Web
Analytics

Expulsada de ‘Supervivientes’ tras verse envuelta en una gran polémica

Tras la tormenta, llegó la calma a la playa más conocida de Honduras. Pero metafóricamente, entre los concursantes del reality de Telecinco las cosas están más tensas que nunca.

Este jueves, durante la sexta gala de Supervivientes 2018, la audiencia expulsó a una nueva concursante. Después de su destierro de Playa Uva, María Jesús Ruiz se marchó hasta El Mirador para competir contra Mayte Zaldívar y Melissa Vargas por su permanencia en el concurso.

Finalmente, Mayte se ha convertido este jueves en la segunda expulsada de la edición, y las otras dos concursantes se han reincorporado al resto del grupo tras la eliminación de El Mirador.

El de la ex de Julián Muñoz era sin duda uno de los perfiles más esperados por la audiencia, y sin duda ha dado mucho de qué hablar —aunque algunos espectadores esperaban más—.

Después de su paso por la cárcel, la entrada de Mayte a un reality show como Supervivientes generó una gran expectación… a pesar de que las malas lenguas señalaron que no se trataba de la concursante con mayor caché.

La concursante no tardó en ganarse dos grandes enemigas: Saray Montoya y María Jesús Ruiz. Sin embargo, la ruptura entre ellas colocó a la exmodelo de parte de Mayte y de su pareja Fernando, que también concursaba en el programa.

Otra de las alianzas sorpresa fue su repentina amistad con Alberto Isla, la actual pareja de la hija de Isabel Pantoja… ¡todo un culebrón!

A lo largo de los próximos días regresará definitivamente a España, y será en nuestro país donde deberá explicar su paso por la isla.

Así han reaccionado en las redes a su expulsión:

https://twitter.com/Senorin_/status/987079989886701569

https://twitter.com/alexdiez24/status/987080801207582720

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.