Expulsada fulminantemente de la casa de ‘GH VIP 8’ tras una fuerte polémica

Anuncios

Polémica en Telecinco con lo sucedido en ‘GH VIP 8’.

‘GH VIP 8’ no está cumpliendo con las expectativas de audiencia que Telecinco tenía para esta edición del reality show. El programa, que se estrenó el pasado 14 de septiembre, ha ido perdiendo seguimiento semana tras semana, llegando a marcar mínimos históricos de share. Según los datos de Kantar Media, el programa ha pasado de un 25,4% de cuota de pantalla en su primera gala a un 18,2% en la última, perdiendo más de siete puntos y casi un millón de espectadores.

Anuncios

Para intentar revertir esta situación, Telecinco ha apostado por introducir nuevos concursantes y por utilizar el recurso de las repescas, que permiten a los expulsados volver a la casa. Así, el programa ha incorporado a famosos que han entrado como invitados o como concursantes de pleno derecho. Además, ha dado la oportunidad a los expulsados de regresar al concurso mediante el pago de una vida extra, como hizo Zeus Montiel con Susana Bianca, o mediante el voto del público, como ocurrió con Carmen Alcayde.

Estas estrategias han conseguido despertar el interés de los espectadores, que han visto cómo la casa de ‘GH VIP 8’ se llenaba de nuevas tramas, conflictos y romances. El programa ha logrado mejorar sus datos de audiencia en las últimas semanas, alcanzando un 20,5% de share en la gala del pasado jueves. Sin embargo, el reality show sigue lejos de los registros de otras ediciones, como la de ‘GH VIP 7’, que promedió un 28,6% de cuota de pantalla y se convirtió en la más vista de la historia. Telecinco tendrá que seguir trabajando para recuperar el liderazgo de su formato estrella.

Anuncios

Dice adiós a ‘GH VIP 8’ tras una nominación masiva.

La modelo Susana Bianca ha sido la décima expulsada del reality show de Telecinco, después de haber sido salvada por su pareja Zeus Montiel hace tres semanas. La joven se ha enfrentado a Michael Terlizzi, que ha conseguido el apoyo del público con un 23% de los votos.

Anuncios

La noche del jueves fue la última para Susana Bianca en la casa de ‘GH VIP 8’. La modelo, que había sido nominada por casi todos sus compañeros, no pudo superar el veredicto de la audiencia, que la eligió como la décima expulsada del concurso con un abrumador 77% de los votos. Susana se despidió de su pareja Zeus Montiel, que la había rescatado de la expulsión anterior pagando su vida extra, y de sus amigos en el reality show.

Susana Bianca no se mostró sorprendida por el resultado, ya que desde el principio tenía la sensación de que iba a ser la expulsada. “Lo sabía, me lo esperaba”, afirmó con serenidad, mostrando una actitud muy distinta a la que tuvo cuando fue expulsada por primera vez, hace tres semanas, y rompió a llorar. “Estoy feliz, estoy tranquila”, aseguró, aunque reconoció que había sido una semana dura y que no sabía lo que había podido decir o hacer mal.

Anuncios

La modelo explicó que no había tenido la percepción de estar en un concurso y que había actuado según lo que sentía desde dentro, aunque se hubiera equivocado. “Cuando digo que he hecho un buen concurso es que aunque me haya equivocado, he hecho lo que siento desde dentro”, dijo. También admitió que le había costado adaptarse a la convivencia y que había tenido momentos muy complicados en la casa.

Anuncios

Susana Bianca recibió el cariño de sus compañeros, especialmente de Zeus Montiel, que se derrumbó al ver que era Michael Terlizzi el que regresaba de la sala de expulsión. En su despedida, el cantante no pudo contener las lágrimas y abrazó a su pareja, a la que declaró su amor. “Es la mujer de mi vida, nadie me ha dado lo que me da ella”, confesó. Zeus se mostró muy afectado por la salida de Susana, ya que era la segunda vez que se despedían y los sentimientos habían crecido. “Es más duro porque los sentimientos han crecido”, afirmó.

Anuncios

Michael Terlizzi, por su parte, entró cabizbajo y pidió perdón a Zeus por haberle quitado a su pareja. El italiano se mostró agradecido al público por haberle dado una nueva oportunidad y se disculpó por haber sido nominado por sus compañeros. “No sé qué he hecho mal, pero pido perdón si he ofendido a alguien”, dijo. Los demás concursantes le recibieron con aplausos y le animaron a seguir adelante. Carmen Alcayde le dijo a Zeus que tenía que hacer su concurso solo y que no pasaba nada. “Ahora fuerza, puedes hacer tu concurso solo y no pasa nada”, le aconsejó.