Web
Analytics

Expulsado de ‘Supervivientes’ tras verse envuelto en una gran polémica

Son muchos los frentes que tienen abiertos los concursantes de Supervivientes 2018, que sigue siendo uno de los programas favoritos de la audiencia gracias a su capacidad de generar momentos polémicos y conseguir seguir sorprendiendo a los espectadores.

Como muestra, un botón: si los domingo está consiguiendo reinar en una noche en la que compite con MasterChef, el último gran duelo de la temporada se produjo en la noche de los miércoles cuando Antena 3 estrenó La catedral del mar.

Aunque la serie debutó con gran éxito convirtiéndose en la apuesta más vista del día con un 22,8% de share y 3.859.000 espectadores, el programa Supervivientes: Última Hora no se quedó atrás con un muy buen 19,8% de cuota de pantalla y 2.849.000 espectadores.

El jueves 24 de mayo los espectadores han vuelto a sintonizar con el programa para saber quién es el nuevo concursante que deja las paradisíacas playas de los Cayos Cochinos. Y finalmente ha sido Francisco quien se ha convertido en el séptimo expulsado de Supervivientes.

La expulsión sucede tan solo unas semanas antes de comenzar la verdadera recta final del programa, y la semana que viene el concursante llegará a nuestro país y podrá hacer un repaso de su paso por el programa junto a Jorge Javier Vázquez.

A pesar de haber entrado en el concurso con un perfil más bajo que otros compañeros, su carácter no tardó en chocar con el de algunos de los supervivientes más jóvenes de la playa. Sin duda su mayor enemiga ha sido Sofía Suescun, con la que ha protagonizado algunas de las discusiones más tensas de la edición, aunque en los últimos días la relación entre ambos ha cambiado y parece que se llevan mucho mejor.

Curiosamente, ha coincidido con los días en los que el cantante ha tenido varios amagos de abandono, hasta que finalmente ha sido expulsado por la audiencia.

La próxima semana, el concursante podrá hacer balance de su paso por el reality ya en Madrid. Así, el superviviente deberá hacer frente a todas las polémicas surgidas tanto en los Cayos Cochinos como en España…

Así lo han visto en las redes:

https://twitter.com/ElAbu__/status/999780389907566593

https://twitter.com/lucia7es/status/999781334494130176

https://twitter.com/D7osExiste/status/999774833402662912

¿Qué os parece a vosotros