Web
Analytics

Expulsado de ‘Supervivientes’ tras verse envuelto en una gran polémica

Supervivientes ha comenzado su verdadera recta final este miércoles 13 de junio. Con una final dividida en dos partes, que se emiten entre el miércoles y el jueves, el concurso está a punto de cerrar la que ha sido su mejor temporada a nivel de audiencia.

Telecinco

El programa comenzó con una conexión en directo con el helicóptero que transportaba a los concursantes finalistas hasta el plató de Telecinco. En esta ocasión, tan solo Sergio Carvajal y Raquel Mosquera se dirigían hasta los estudios de Mediaset, ya que se jugaban la cuarta posición entre ellos.

Telecinco
Telecinco
Telecinco
Telecinco

Sofía y Logan se proclamaron finalistas el pasado jueves tras una intensa prueba de líder, así que el público debía escoger entre dos de los participantes más carismáticos de la edición.

Telecinco
Telecinco
Telecinco

Finalmente, se acabó decantando por Raquel, dejando así a Sergio a las puertas de la final en un meritorio —pero doloroso— cuarto puesto en el reality show.

No ha sido sorprendente, ya que Sergio se veía las caras con una de las grandes favoritas al triunfo, por lo que su legión de seguidores no pudo imponerse al apoyo conseguido por la peluquera. Además, Raquel contó desde el inicio con la defensa de buena parte de los colaboradores de los programas de Telecinco.

Telecinco
Telecinco
Telecinco

“Soy la mujer más feliz el mundo, lo puedo asegurar. Mañana voy a lucharlo al máximo, si Dios quiere. Muchísimas gracias”, dijo Raquel nada más conocer el veredicto de la audiencia, pasando entonces a bromear con Jorge:

“Ya no tengo frío, tengo muchísimo calor.”

Antes de regresar junto a Logan y Sofía, Raquel reiteró su agradecimiento:

“Estoy muy contenta, muy agradecida y muy ilusionada, como lo he estado desde el primer día en el concurso.”

Sergio, por su parte, no pudo hacer otra cosa que resignarse ante la decisión del público:

“Unas veces se gana y otras se pierde, así es la vida.”

“Los dos hemos luchado mucho y queríamos estar mañana en la gran final. Concursar y pelear”, prosiguió Mosquera.

Telecinco

“Coincido con ella, pero estoy muy agradecido por haber quedado cuarto, gracias a la audiencia por apoyarme y a mí por el esfuerzo realizado”, prosiguió el eliminado de la noche antes de encontrarse con su novia y Jorge Javier, ya en plató.

“Tengo una mezcla de sensaciones muy heavy: tengo ganas de llorar y también de estar feliz. Pero voy a guardarme las emociones.”

Recordemos que Sergio se ha visto envuelto en algunas polémicas que podrían haberle pasado factura. Sin ir más lejos, cuando hace unas semanas prometió en el juego de las tentaciones que se desharía de su gorra y de su bandana a cambio de una llamada telefónica, pero posteriormente apareció con otra diadema en el pelo, motivo por el cuál se pidió su expulsión.

Sergio se llevó un tirón de orejas de la organización del programa por saltarse una norma, y su futuro en el concurso se puso en manos de los espectadores: Supervivientes inició una votación para que fueran los espectadores los que decidieran sobre su castigo: si debía ser nominado “directamente” por su uso de accesorios capilares o no.

La decisión de la audiencia se conoció este jueves: el 76% de la audiencia opinó que Sergio debía ser nominado… sin embargo, el programa tomó la decisión de ponerle a participar en la prueba de líder. Algo que no había ocurrido en circunstancias anteriores, en las que a los concursantes nominados directamente se les impedía participar en este tipo de pruebas.

Telecinco

La prueba se llamaba “salto de cama”, y en ella tenían que aguantar en una especie de cama que se ponían en posición vertical… el último que tocase el agua se convertiría en líder. Sergio logró vencer en el último momento a Sofía, que después explicó que había cometido un fallo al mover los pulgares, y se libró así de la nominación.

¿Qué os pareció a vosotros?