Web
Analytics

Expulsados de ‘Supervivientes’ tras verse envueltos en una gran polémica

Llegamos a la recta final del concurso y, como ya es habitual, Lara Álvarez dio por finalizada la estancia en Honduras con el tradicional “apagado” de la Palapa.

Pero como novedad, la presentadora no se quedó en la Palapa y salió a la playa para homenajear a todos los compañeros que trabajan desde Honduras y hacen posible que el programa haya sido un éxito.

Por su parte, los concursantes se prepararon para las expulsiones de la noche recibiendo un jarro de agua fría de la organización: los supervivientes recibieron un pergamino con una sanción: tenían que entregar las esterillas y las hamacas por “su dejadez” en los últimos días de concurso. Esto enfrentó a los dos grupos, y Raquel Mosquera y el Maestro Joao han sido los más críticos con sus compañeros que han terminados enfrentados una vez más.

Sea como sea, finalmente han sido Hugo Paz y el Maestro Joao quienes se han quedado a las puertas de convertirse en finalistas de Supervivientes 2018. Los concursante han sido expulsados este jueves durante la semifinal del programa, en la que competían con Logan por convertirse en finalistas del reality show.

Los concursantes han sido los menos votado por el público durante esta semana, por lo que llegarán a España como expulsados.

A pesar de haber entrado como concursante reserva, Hugo se hizo un hueco como uno de los grandes protagonistas de la edición. El concursante, que llegó como sustituto a mediados de abril para subsanar el abandono de Adrián Rodríguez, no tuvo un camino fácil en el programa. Su encuentro con su expareja Sofía Suescun marcó su paso por el reality, ya que la presencia de la joven en la isla ha sido determinante para su fichaje.

Y es que el joven portuense no solo tuvo que soportar las tormentas que han acechado a los Cayos Cochinos en las últimas semanas, sino que también sufrió los innumerables desencuentros con Sofía. No obstante, parece que la expareja ha estado más cerca de su reconciliación definitiva, e incluso se llegó a decir que habían mantenido relaciones en Honduras.

En cuanto al Maestro Joao, el adivino se convirtió en uno de los concursantes más divertidos de toda la edición. Su innegable complicidad con Jorge Javier Vázquez durante las conexiones en directo y sus infinitos chascarrillos ocuparon gran parte de las galas y debates del concurso. A pesar de no destacar como un gran superviviente, el Maestro Joao sí dio mucho de qué hablar como personaje televisivo.

En lo que a convivencia se refiere, el vidente tuvo un paso por el programa más o menos estable, aunque destacaron sus disputas con Francisco o con Sofía Suescun, con la que firmó la paz tras la unificación. En el otro extremo se encuentra su gran alianza junto a María Jesús Ruiz y Romina, con las que compartió gran parte de la aventura.

Tras la expulsión de Hugo Paz y el Maestro Joao, Logan se convirtió en el cuarto finalista confirmado, por lo que se ha unido a Raquel Mosquera, Sergio Carvajal y Sofía Suescun en su carrera por la victoria. La semana que viene se conocerá el nombre del ganador del concurso.

Los concursantes han pasado tres duros meses de aventura ininterrumpida en los Cayos Cochinos de Honduras y, sin duda, forman parte del elenco de concursantes que más contenido ha generado en el programa de supervivencia. Cada uno de ellos guarda méritos propios para llevarse el premio.

La pasada semana, Sergio logró convertirse en finalista directamente tras vencer a Suescun en una durísima prueba de líder. En cuanto a Sofía y Raquel, parten como principales favoritas del público para alzarse con la victoria. Sin duda la actual edición de ‘Supervivientes’ no se entiende sin su paso por el programa, que ha dejado momentos para el recuerdo.