Web
Analytics

Expulsan a Aída Nízar y al marido de Irma Soriano de ‘Gran Hermano VIP’ tras pelearse… pero lo más fuerte es quién tomó la decisión

La quinta edición de Gran Hermano VIP se está despidiendo con polémica: en la semifinal que se celebró en la noche del jueves no faltó de nada, ya que hubo desmayos, discusiones, gritos y, en general, fue una de las más tensas que se recuerdan en la historia del reality.

Elettra Lamborghini y Emma Ozores fueron las dos expulsadas de la noche, pero una de las mayores polémicas fue entre Aída Nízar y el marido de una de las finalistas, Irma Soriano.

Sorprendentemente, Jordi González comunicó al público la drástica decisión de echar a Aída Nízar y a Mariano… pero en esta ocasión la iniciativa no fue del conductor del reality, ¡sino de los regidores del plató!

Jordi González simplemente comunicó lo que había ocurrido al volver de la “rueda de prensa” de Irma Soriano. Cuando volvió la conexión al plató desde la casa de Guadalix, el presentador contó que ni Aída Nízar ni Mariano estaban allí porque llevaban un rato con una tensa discusión que nadie podía detener

La hija de Irma y Mariano, Triana, se limitó a comentar que “se sobrepasan los límites“, algo con lo que estuvo de acuerdo el presentador, y que daba a entender de que la falta de respeto de Aída a Irma habría sido de las que no se perdonan.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.