Web
Analytics

Expulsan a una mujer de la piscina por considerar “inapropiado” su bañador

Esta historia, aunque no te lo creas, no ha sucedido en 1945. No estamos hablando de que te expulsen el siglo pasado de una piscina porque tu bañador “provoca sexualmente a los adolescentes de la urbanización”, esto ha ocurrido en pleno 2017 en una piscina de Tennessee, en Estados Unidos.

La protagonista de este disparate es Tori Jenkins, una joven que, según según sus vecinos “se paseaba por el borde de la piscina con un bañador que en la parte de atrás lucía como un tanga”. El novio de Tori, Tyler Newman, ha expresado su lógico enfado en su perfil de Facebook por el trato recibido por su pareja:

“Le dijeron que su cuerpo, por estar moldeado con más curvas que otros era demasiado inapropiado para los niños que había por allí. Le dijeron que había muchos adolescentes en el complejo y que no era necesario excitarlos”

“Hoy a mi prometida se le ha dicho que es menos importante que lo que sientan los hombres sobre ella […] Yo nunca haría que ella o cualquier otra mujer se sienta menos de lo que vale por su ropa o su apariencia. Así es como la cultura de la violación sigue creciendo”

“Nunca he visto a mi novia avergonzada hasta el punto de que no pueda mirar a sus mejores amigos a la cara. Nunca la he visto llorar como lo ha hecho en nuestro apartamento hoy. Y todo porque algunos idiotas ignorantes creen que pueden fiscalizar el tamaño y la forma de su cuerpo”.