Web
Analytics

Fabiola ya no se calla: responde a Bertín Osborne y aclara las razones de su separación

Fabiola explica los motivos que le llevaron a tomar una decisión tan complicada.

Hace unos pocos días se produjo una de las noticias más inesperadas de la prensa rosa. En Viva la Vida se conoció en primicia que el cantante Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, se separaban tras catorce años de matrimonio y veinte de relación. Según el programa de Telecinco, la pareja había decidido tomar rumbos vitales diferentes.

Fruto de estos veinte años juntos son Kike y Carlos, sus dos hijos. Aunque durante estos años han compartido momentos inolvidables, también ha habido algunos muy duros. Hay que destacar que el primogénito de la pareja sufre una parálisis cerebral desde su nacimiento.

Aunque al principio quiso evitar comentar las razones de la separación, ahora Fabiola ha decidido romper su silencio y hacer públicas las razones que motivaron su separación. Según Fabiola, que todavía mantiene su apellido de casada, “han sido muchos los momentos que han intentado solventar sus problemas, se han dado tiempo y han creído que podría ir a mejor”.

“Pero la realidad es muy diferente”, admite. Según Fabiola, “aunque hay amor y cariño, eso no es suficiente”. “Hemos hecho lo posible, pero no ha podido ser. Aunque hay mucho cariño, esto es lo mejor para los dos”, contó en exclusiva a Semana.

Por lo visto, no es la primera vez que se han tomado un tiempo para evitar llegar a la separación definitiva, como ha ocurrido ahora: “Darnos un tiempo ya lo hemos hecho varias veces. La diferencia es que ahora los niños ya lo saben”, reveló.

“Nunca ha habido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el que estaba a nuestro alrededor. La convivencia es complicada y más cuando estamos cada uno en un lado. Además, el carácter de los dos… todo influye”, explicó. “Hay un momento en el que sientes que el amor es más fraternal. Él me quiere, yo le quiero, pero no es suficiente”, aseguró con tristeza.

“En el puente de diciembre estuvimos juntos, que es su cumpleaños, pero fue a raíz de ahí. Pero de verdad que llevamos mucho tiempo viendo cómo haberlo. Si los dos estamos tranquilos, sin pensar, sin tristeza es lo mejor”, reflexionó emocionada.

La reacción de sus hijos.

El mismo medio habló con las hijas mayores de Bertín, desvelando que “en privado” ellas se sienten “molestas con su padre por eso”. Pero no son las únicas personas del entorno de la pareja que sienten un gran pesar por la separación. El consenso es que ambos formaban un buen equipo, pero que Fabiola necesita más de Bertín y él “no es fácil”, tal y como ha explicado él mismo.

Los pequeños también se han dado cuenta de que la situación era insostenible, lo que ha hecho que esta vez la separación haya sido la definitiva, al contrario de las anteriores que nunca llegaron a conocerse por los seguidores de la pareja, “Carlitos, que es quizá el que más consciente es de las cosas, lo ha asumido bastante bien. Incluso ha dicho que él se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir”, contó Fabiola con crudeza.

“Nunca han sido discusiones demasiado fuera de todo, pero sí que la crispación la notaba todo el que estaba a nuestro alrededor. Éramos extremos constantemente, igual que estábamos super y era amor y pasión, de repente era que no nos podíamos ni ver y eso es muy agotador. La verdad que no nos lo merecemos ninguno de los dos porque Bertín es increíble como persona y yo creo que también lo soy”, contó.

El futuro de Fabiola.

Después de la noticia, Fabiola comienza un nuevo camino sola e independiente. Son pasos que cuesta dar, ya que durante los últimos 20 años de su vida todo lo ha hecho de la mano de Bertín, como un verdadero equipo.

“Ahora a caminar sin saber muy bien. Yo o soy mucho de planificar para el futuro, pero sí es verdad que estoy intentando hacer todas esas cosas que en algún momento me las había planteado y no las había hecho por diferentes motivos. Me he matriculado en un máster de administración y dirección de empresas choaching de inteligencia emocional y programación neurolingüística. Me hace mucha ilusión, tengo muchas ganas y estoy deseando aplicar todo lo aprendido en la fundación”, contó.

En la entrevista preguntaron a Fabiola por las informaciones de terceras personas que hablan de que Bertín tenía una supuesta hija en Sevilla, algo que Fabiola no cree. Pero aunque ella confía en lo que ha vivido con Osborne, parece que esto solo acaba de empezar y que todavía habrá mucho que hablar sobre su separación.