Web
Analytics

Fallece en extrañas circunstancias Robert Saget, uno de los actores más queridos de los 90

Fallece uno de los actores más queridos de los 90 en extrañas circunstancias

“Esta mañana, la policía fue llamada para ir al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por un aviso sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel”, es lo que comunicaba la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. “El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado fallecido en la propia escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas”.

Saget tuiteó la noche anterior después de su show en el Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville, Florida, en el mensaje aseguraba que era “felizmente adicto a esta mierda” también aprovechaba para promocinar su sitio web BobSaget.com en el que se pueden ver las fechas de su gira de 2022 I Don’t Do Negative.

Saget nació como Robert Lane Saget el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia, Pensilvania. De pequeño quería ser médico, pero su profesora de inglés Elaine Zimmerman lo empujó hacia su carrera cinematográfica.

Asistió a la escuela de cine de la Universidad de Temple y rodarúa una película en blanco y negro conocida como Through Adam’s Eyes que le valió un premio en los Student Academy Awards. Se graduó en una Licenciatura en Artes en 1978 y consiguió su primer papel en un corto llamado Devices en 1980.

Sus primeras apariciones fueron en The Morning Program de CBS y allí permaneció hasta que consiguió su papel protagonista como Danny Tanner en Full House (Padres forzosos) en 1987. En la serie protagonizaba a un bonachón padre de una familia muy especial.

Compagino su el papel que le hizo popular en todo el mundo con el de presentador de America’s Funniest Home Videos de 1989 a 1997. Saget también volvió a su papel de Danny Tanner en varios episodios de Fuller House, la secuela que se pudo ver entre 2016 y 2020.