Web
Analytics

Fallece José, el joven de 21 años atropellado por el novio de su expareja en Serra (Valencia)

José, el joven de 21 años atropellado en la tarde del pasado domingo por el actual novio de su expareja, ha fallecido la madrugada del martes en el Hospital La Fe de Valencia, donde había sido ingresado de urgencia tras el suceso en estado muy grave.

El presunto homicida, también de 21 años, fue detenido el mismo domingo por la Guardia Civil de Llíria tras atropellar de manera intencionada a José, exnovio de su actual pareja, que llevaba tiempo acosando a la chica porque no asumía que le hubiese dejado e iniciado una nueva relación sentimental, según informa el diario Levante-EMV.

Al detenido se le imputa ahora un delito de homicidio y otro contra la seguridad vial, tras la muerte de la víctima, quien tenía varias denuncias previas por acoso por parte de su expareja aunque sin existir ninguna orden de alejamiento sobre ella.

Según ha declarado el joven arrestado y actual novio de la chica a las autoridades, había quedado con el ex en Serra, después de haber tenido ya varios enfrentamientos verbales entre ambos, con la intención de resolver sus diferencias con una pelea.

Cuando estaba llegando al lugar donde habían quedado para pegarse, vio a su oponente y decidió atropellarle, huyendo posteriormente del lugar. Aunque gracias a los testigos y los vecinos pudo ser localizado y detenido casi de inmediato.