Web
Analytics

Fallece Miguel Salís por un extraño incidente en Valle de Arán, su mujer está herida

Uno de los fundadores de Jazztel, Ya.com, Eolia Renovables y Barter, Miguel Salís Canosa, ha fallecido a consecuencia de una fuga de monóxido de carbono que tuvo lugar en un piso del municipio de Bagergue en la Vall d’Aran (Lleida).

Miguel Salís, conocido empresario y fundador de empresas como Jazztel, Ya.com, Eolia Renovables y Barter, Miguel Salís Canosa, ha fallecido por una fuga de monóxido de carbono en Bagergue en la Vall d’Aran (Lleida). El terrible suceso ocurrió el pasado sábado en el Camí Pesola, en la zona de Naut Aran. Su amigo y socio Martín Varsavsky, lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

“Sin Miguel nuestra vida no será la misma”, lamentaba el empresario con el coincidió en la Universidad de Columbia en Nueva York.

Su esposa también ha resultado herida de gravedad, Salís fue trasladado al hospital de Vielha, pero nada pudieron hacer por salvar su vida. La mujer, de 40 años, ha resultado herida grave tras el extraño suceso y ha sido trasladada de urgencia hasta un punto de Vielha, donde ha sido trasladada al centro sanitario de Barcelona, Moisés Broggi de Sant Joan Despí. Allí, donde permanece ingresada. Los Mossos d’Esquadra están investigando lo sucedido aunque todo apunta a una mala combustión de una caldera de gas o incluso a un escape.