Web
Analytics

Fallece Tom Parker con solo 33 años

Tom Parker murió, así lo confirmó su mujer el miércoles. La muerte del joven de 33 años se produce menos de dos años después de que revelara que estaba luchando contra un tumor cerebral inoperable.

«Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica», dijo la esposa de Parker, Kelsey Hardwick, en Instagram. «Estamos realmente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que lo han apoyado en todo momento, luchó hasta el final. Yo Siempre estaré orgulloso de ti».

El popular grupo británico «The Wanted» dijo que Parker «falleció pacíficamente a la hora del almuerzo» y que estaba rodeado de su familia y compañeros de banda.

«Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi», escribió la banda en Instagram. «Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones».

Parker anunció su diagnóstico de glioblastoma en etapa 4 en octubre de 2020 que se produjo tras haber sentido dos convulsiones.

Según la Clínica Mayo, el glioblastoma es un tipo de cáncer agresivo que puede ser muy difícil de tratar y, a menudo, es incurable. El senador John McCain también fue diagnosticado con glioblastoma en 2017, aproximadamente un año antes de su muerte.

«No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles», escribió Parker en Instagram en ese momento. «Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto».

En enero de 2021, Parker dijo que había habido una «reducción significativa» en su tumor cerebral y que estaba respondiendo bien al tratamiento. El mes pasado, su esposa dijo que estaba mostrando «una gran cantidad de progreso físico pero también mental». «Ha vuelto a encender una chispa en sí mismo al ver todo el increíble amor y apoyo que nos han mostrado», escribió en febrero.

Celebridades y fans lloraron la noticia de la muerte de Parker. «Un día muy triste, qué tipo tan encantador», dijo Ed Sheeran en Instagram.

Liam Payne, de la antigua banda de chicos One Direction, dijo que está «desconsolado» por la noticia.

«Estaba tan lleno de vida y humor, y los recuerdos que tengo de él permanecerán conmigo para siempre», dijo Payne en su historia de Instagram. «Envío mis pensamientos a su familia y sus hermanos en ‘The Wanted'».

«The Wanted», que está compuesto por Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Jay McGuiness, ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y cuenta con casi seis millones de escuchas mensuales en Spotify, según la banda. El grupo, galardonado con varios premios está detrás de los éxitos «Glad You Came» y «All Time Low».