Fallece trágicamente a los 35 años Manuel, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Perdió a su madre hace tres años.

Algunos sucesos son particularmente impactantes. Los fallecimientos causadas por causas naturales, como la avanzada edad del finado, son más fáciles de racionalizar. Sin embargo, hay casos en los que la tragedia se acentúa por factores como la muerte trágica de una persona demasiado joven.

Mediaset se encuentra de luto por una muerte que ha impactado también a todos los espectadores de la cadena. Ha fallecido a los 35 años de Manuel Achille, participante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Manuel participó en el programa primero como pretendiente y después como tronista.

Saltó a la fama en 2016 cuando participó en Mujeres, Hombres y Viceversa.

El tatuador de profesión, saltó a la fama en 2016 cuándo participó en la versión italiana del programa, dónde se hizo un hueco en el corazón de los espectadores. La noticia de su muerte la anunció su amigo el Dj Enrico Ciriaci, según el medio Corriere della Sera.

Ciriaci a través de las redes sociales le mandó un tierno mensaje: «Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto». Fue él mismo quien también confirmó a Biccy que el ex tronista se habría quitado la vida.

Miles de personas han querido mandar mensajes de apoyo a la familia y recordar a Manuel Achille. El bloguero Amedeo Venza quos recordar la gran persona en la que se había convertido: «Ha fallecido Manuel Vallicella, ex tronista con corazón de oro.. ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante… Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá… No tengo palabras».

La muerte de su madre en 2019, a la que el tatuador estaba muy unido, le afectó mucho emocionalmente, sobre todo en los últimos meses de su larga enfermedad. Su tronista en el programa, Ludovica Valli, también quiso recordar a Vallicella. La influencer ha publicado un post con fotos de ambos juntos durante el programa acompañado de un pie de foto enternecedor asegurando que nunca se olvidará de él ni de sus «dulces ojos».

«Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje», dijo.

Vallicella tuvo una breve estancia en el mundo de la televisión, pero le sirvió para cautivar el corazón de los espectadores. El ex tronista saltó a la fama en 2016 con su participación en la versión italiana de Mujeres, Hombres y viceversa como pretendiente de Ludovica Valli.

Aunque finalmente no consiguieron salir juntos del programa, mantuvieron una bonita amistad. «Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos», afirmó la italiana.

Su carisma y simpatía que cautivó al público hizo que la presentadora del programa, Maria de Filippi, le ofreciera el papel de tronista, pero Vallicella abandonó a las pocas semanas. Tras esto, se alejó del mundo del espectáculo y se centró en su pasión, los tatuajes.