Web
Analytics

Fallece un bebé de 9 meses al quedar atrapado entre la pared y la cama en la que dormía con su madre

Un bebé de solo 9 meses ha fallecido ayer jueves en la localidad de Gátova (Valencia). Las primeras investigaciones apuntan a que el pequeño se habría precipitado por el hueco entre la pared y la cama en la que dormía con su madre. Es el segundo caso que se produce en las últimas semanas.

La madre fue la que llamó al 112 para solicitar la ayuda de los servicios de emergencia. Hasta allí se desplazó también una dotación de la Guardia Civil y una UCI móvil, que no pudieron hacer nada para salvar su vida. La madre también tuvo que ser atendida por un ataque de nervios. De momento se descarta un suceso violento y todo apunta a un accidente.

Dormir con un bebé, denominado “colecho”, es algo muy común en la actualidad y los expertos apuntan a que tiene unos grandes beneficios para su desarrollo, aunque también tiene sus detractores por el peligro que puede suponer.

El cuerpo sin vida del bebé ya está en el Instituto de Medicina Legal de Valencia en el que se le practicará la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte