Web
Analytics

Fallece una bebé al caer dentro de una olla hirviendo: los padres decidieron tratarla con hierbas

Un bebé de dos años falleció tras caer en una olla hirviendo, lo más truculento de la historia es que la familia, en vez de llevarlo al hospital, lo llevó a un curandero para ser tratado con hierbas.

La niña estaba jugando con hermano gemelo y su hermana mayor de 4 años cuando se resbaló y, por motivos que se desconocen, acabó en el interior de una olla llena de agua en ebullición. La pequeña sufrió quemaduras muy graves que le acabaron provocando la muerte.

Los padres, de solo 18 años, prefirieron no asistir a un centro médico y la llevaron aun curandero para ser tratada con remedios naturales. Finalmente la abuela decidió llevarla a urgencia tras ir a casa de su hijo y ver que su nieta llevaba varios días de sufrimiento.

Lesya fue ingresada un hospital ucraniano con graves quemaduras en las piernas, en la espalda y en el estómago. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida y falleció a los dos días.

Los padres se enfrentan a un delito de asesinato premeditado y la policía los está investigando, se enfrentan a penas que podrías superar los 15 años de prisión ya que entienden que intentaron encubrir lo sucedido.