Web
Analytics

Fallece una bebé tras ser olvidada por su madre en el coche durante diez horas

Nuevo suceso que de esos que nos hiela el corazón y nos hace preguntarnos: ¿me podría pasar a mi?. Una niña de solo un año perdió la vida tras ser olvidada en el interior de un coche durante diez horas por su madre.

Los hechos ocurriendo la semana pasada, cuando una mujer llevaba a sus tres hijos, de cinco, tres y un años de eada, a la guardería. Dejó a los dos mayores, según la versión de esta madre y que ha sido publicada por ABC noticias. La confusión se produjo cuando la madre volvió a casa para continuar con las tareas y cambió de coche en algún momento de la mañana sin percatarse de que todavía había un niño.

No se dio cuenta del error hasta que volvió a la guardería

Cuando fue a recoger a sus hijos se dio cuenta del fatal error y que algo no iba bien, ya que allí solo encontró a dos de sus tres hijos, en el centro le confirmaron que solo había dejado a dos de ellos.

La mujer regresó rápidamente a su domicilio pero era demasiado tarde, en el asiento trasero del coche encontró a la bebé ya fallecida. Ya eran las seis de la tarde y había permanecido allí desde las ocho de la mañana. El suceso ha conmocionado a los habitantes de la zona de Houston, en Texas.