Web
Analytics

Falleció su hija de 8 años. El drama familiar que esconde Adela González, la última incorporación de ‘Salvame’

Telecinco ha sorprendido este martes, 1 de febrero, anunciando un fichaje que pretende reflotar ‘Sálvame’: Adela González Acuña se unirá el próximo lunes al magazine. Su papel será contextualizar y aportar datos que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición de ‘Sálvame Naranja’.

La presentadora ya era una cara conocida de la televisión, pero su ausencia durante largos periodos se debió a un motivo trágico: su hija de 8 años falleció hace casi dos años tras una larga enfermedad.

EfEeb UWkAILYed

Adela presentaba ‘Qué me estás contando’, en la televisión vasca ETB. Cuando se reincorporó al programa tras la terrible pérdida mandó un emocionante mensaje a su hija: «primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos».

La hija de Adela González falleció con solo ocho años tras una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por ella misma a través de sus redes sociales, durante este calvario sus compañeros y amigos han sido un gran apoyo para uno de los rostros más queridos del País Vasco que se hizo muy popular en todo el país en sus apariciones veraniegas en Telecinco. Así lo agradeció: «Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia», dijo.

Adela ha querido ser discreta durante su paso por la televisión tras el drama familiar vivido, a pesar de todo ha reafirmado su agradecimiento a todos los que han estado con ella. «Mil gracias por tanto cariño», publicó después de su reincorporación.