Web
Analytics

Felipe y Letizia, “pillados” cenando en un Burger King

¿El Rey cenando en un Burger King? Todo encaja.

theking-reasonwhy.es_

Imaginaos la situación: estáis devorando una grasienta hamburguesa en el Burger King, la primera que coméis desde hace mucho tiempo, y estáis disfrutando cada bocado. Puede que no se trate de vuestra mejor imagen, no… incluso puede que algo de ketchup esté cayendo por vuestra barbilla… pero no os importa: queréis que este momento no se acabe nunca.

Y, de pronto, levantáis la vista y os encontráis con que el Rey Felipe y la Reina Letizia os observan desde la mesa de enfrente. Qué bajón, ¿no?

Vale, no es una historia real, pero según los rumores pudo ser completamente cierta: por lo visto nuestros monarcas visitaron un restaurante de la cadena de comida rápida —en concreto, el de la Plaza de los Cubos de Madrid— el pasado fin de semana, después de ver una película en los cines Renoir.

los-reyes-salieron-a-cenar-a-un-conocido-restaurante-de-la-isla

Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que estuvieron allí, aunque otros aseguran que lo único que hicieron fue pasar por delante de las grandes cristaleras del local

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Felipe y Letizia visitaron el Charing Cross, un bar que está situado en la calle Pintor Rosales, para tomar unas copas después de disfrutar de la película.

No sería la primera vez que pillan a alguien de la realeza en un sitio de fast food: el rey Guillermo Alejandro de Holanda fue visto el pasado mes de diciembre en un McDonald’s del municipio de Eindhoven. Y, en este caso, sí hubo imágenes que lo demostraran, y que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En ellas se podía ver al monarca de los Países Bajos ante una bandeja con cajas de hamburguesas y un vaso de café, acompañado de sus tres hijas, las princesas AmaliaAlexia y Ariane.

el-rey-de-holanda-en-mcdonalds

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de la Familia Real: Froilán ha dado su primera entrevista en televisión… y ha conseguido cabrear a media España.

Vía Elegí mal día.