Web
Analytics

Fernando Tejero cumple su promesa con Paco León y se desnuda en Twitter

Paco León se ha convertido en un experto a la hora de desnudarse si alcanza determinados hitos —en su caso, suele ser el número de seguidores en las distintas redes sociales—… y en convencer a otros actores que hagan lo mismo. ¡O incluso desnudarse en su nombre!

A comienzos de febrero la presentadora Eva Hache escribió, medio en serio medio en broma, “Uy, ¡tengo novecientos y pico mil seguidores! Como ya es tradición, en cuanto llegue a un millón, os prometo un desnudo de Paco León. Una semana después y tras superar la cifra, añadió “Ya he superado el millón. Ahora todo está en manos de Paco León“. En solo unas horas, León cumplía y felicitaba a la humorista, no sin antes retarla: “Hoy por ti y cuando llegue al millón y medio tú por mí.

 

Ahora le ha tocado el turno al actor Fernando Tejero, que por lo que parece había prometido a Paco León que si el primer episodio de la nueva temporada de La que se avecina en Telecinco superaba el 26% de share se desnudaría. El regreso de la serie obtuvo un 27,2% y no le quedó más remedio que cumplir con su promesa…

… Eso sí, decidió tapar sus partes íntimas para animar a la audiencia de cara al próximo capítulo: dice que si consigue un 30%, retira el logo de la imagen.

 

¿Lo conseguirá?

Vía Elegí mal día.