La semifinal de Masterchef Celebrity ha convertido a Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León en los finalistas de esta primera edición del talent culinario. La comida china fue la que decidió que fuera la última noche de Virginia Troconis, la mujer de El Cordobés, que se marchó emocionada a las puertas de la final.
En TVE quisieron trasladar a los concursantes a su infancia, una prueba habitual en otras versiones del formato en la que se les piden que hagan una receta que les traslade a su niñez. Y el tono sentimental se mantuvo hasta el siguiente reto, en el que cada concursante recibió una noticia de alguien muy especial en sus vidas.
Fernando recibió una visita muy especial, ya que junto a su gran amiga la actriz Adriana Ozores, muchos espectadores pudieron por fin poner cara a la actual pareja del intérprete: es el cantante murciano Pascual Cantero, más conocido como Muerdo, que según os contamos recientemente podría estar viviendo ya en la casa que el actor tiene en Madrid.
El romance se habría iniciado a finales del pasado año, y la pareja no ha parado de demostrar su amor en las redes sociales, publicando numerosas fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
¡Qué momento tan bonito el encuentro de @fertejerom y @MuerdoMusica ¿Fue con lengua?
#MCCelebrity pic.twitter.com/Jh1g6SkJEC
— MasterChef (@MasterChef_es) 29 de noviembre de 2016
El actor, que no sabía que era él una de las personas que estaba catando sus platos, se emocionó al verle, y ambos se fundieron en un beso que se convertiría en uno de los momentos más comentados. Principalmente porque lo hicieron delante de un cura que había ido como amigo íntimo de Miguel Ángel Muñoz.
Ver a Fernando dándose un pico con su novio delante de un cura es lo más transgresor que podemos esperar de esta @tve_tve. #MCCelebrity
— MediasVerdes (@MediasVerdesRRC) 29 de noviembre de 2016
Beso gay, un cura… TVE, OMG #MCCelebrity
— ÁlexCG. (@Alexkmp) 29 de noviembre de 2016
@fertejerom en la prueba de equipos ha estado genial. Pero el beso a su novio delante del cura ha sido de 10.
#MCCelebrity
— Lourdes Lara Cortés (@lourdeslc_) 30 de noviembre de 2016
Muy grande los besos que se ha dado Fernando con su novio delante del cura!! Visibilidad gay total en #MCCelebrity!!@fertejerom
— Chema Ferrer (@chema_truman) 29 de noviembre de 2016
@MasterChef_es @fertejerom @MuerdoMusica y el cura al lado
#TeamCayetana #Cayetaner
— Marta Galea (@m_galea) 29 de noviembre de 2016
Puede que no parezca mucho pero, como ha dicho alguien por ahí, es bastante transgresor para lo que nos tiene acostumbrados TVE, y no nos extrañaría que fuera acompañado de polémica.
Recordemos que una web católica acusó a MasterChef Junior de “apología del homosexualismo” después de que participara en el programa James Costos, embajador de Estados Unidos en España y Andorra, junto a su marido, Michael Smith, quienes recibieron en su residencia a todo el elenco del programa.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que los hachazos de Jordi Cruz siguen sin sentar nada bien a las celebrities de MasterChef.