Web
Analytics

Filtrado el desnudo integral de Emily Ratajkowski en un rodaje

Emily Ratajkowski es una de las reinas de Instagram por méritos propios, y su cuerpazo es uno de los más deseados de Internet. La modelo británica cuenta con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que suele colgar fotos de su día a

La joven, de 25 años, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en la película Gone Girl, junto a Ben Affleck. Su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ como la mujer más sexy del mundo de 2014.

La actriz y modelo británica está en estos momentos rodando la película ‘Welcome Home‘, y gracias al portal Cinemascomics, hemos visto el desnudo integral de la modelo mientras rodaba en la Toscana italiana.

Un descuido de Ratajkowski permitió a los paparazzis –que no descansan ni de día ni de noche– grabar a la modelo completamente desnuda en un vídeo que está corriendo como la pólvora por las redes sociales. 

Puedes ver el vídeo completo y más fotografías de la modelo en Cinemascomics.