Web
Analytics

Filtran el contenido del diario de Rocío Jurado y ya hay varios perjudicados

Algunas personas del entorno de Rocío Jurado no salen bien paradas.

Aunque falleció hace quince años, se puede afirmar que Rocío Jurado ahora de máxima actualidad. Ha sido gracias a la docuserie de su hija Rocío Carrasco, en la que se han desvelado muchos detalles importantes de sus vidas, y de las de su entorno.

Sin embargo, a pesar de que la docuserie ha finalizado, se ha anunciado una segunda temporada en la que la cantante volverá a ser protagonista de la prensa. Dentro de unos meses, en otoño, verá la luz la continuación de la citada producción, y en ella se hablará de su familia, los Mohedano, y de la opinión que ella tenía de la misma.

Todo esto se va a saber a través de las palabras que la artista escribió en un diario cuyo contenido se ha filtrado. Se encuentra en manos de su primogénita, y ahora se ha desvelado parte de su contenido. Está claro que promete dar mucho de qué hablar.

El diario de “la más grande”.

Hace unos días supimos que la serie de la hija de “la más grande”. Se centrará en su relación, o falta de ella, con la familia de su madre. Concretamente, con su viudo Ortega Cano y con sus dos hermanos, Amador y Gloria Mohedano.

Siempre se consideró que el distanciamiento había sido por culpa de la herencia de Rocío Jurado. Sin embargo, otros sospechan que tuvo que haber otra cosa. Y el diario de la cantante, por lo visto, lo desvela.

En Vanitatis han confirmado la existencia de ese citado documento personal de la artista. Según cuentan, Rociíto lo encontró por casualidad cuando, tras la muerte de su progenitora, estaba revisando sus posesiones. Al parecer, la hija quedó impactada por el hallazgo, ya que desconocía su existencia.

Sin embargo, más impactante todavía era el contenido del mismo. En él, la propia artista contaba muchas cosas sobre miembros de su familia… y no les dejaba bien precisamente.

Según la publicación, la joven pudo leer el relato que su madre había hecho de situaciones que ella misma había vivido. Pero también descubrió otras que desconocía por completo, y que no dejarían en buen lugar a los Mohedano. Estás revelaciones fueron lo que, al parecer, le llevó a distanciarse de sus tíos maternos.

Por este motivo, Rocío Carrasco quiere “desenmascarar” de una vez por todas a su mediática familia. Dicha familia ha arremetido contra ella durante años, y también lo sigue haciendo actualmente. Quizás por eso ahora esté dispuesta a mostrar al público la verdadera cara que tiene.

Sin saber qué contará en la serie, Amador ya se ha apresurado a tachar de mentirosa a Rociíto. Sin olvidar a la que fuera mujer de este, Rosa Benito, que ya ha “denunciado” que la producción será un maltrato mediático contra ellos.

Ortega Cano está en el punto de mira.

Pero desde hace días se viene rumoreando que uno de los más criticados en el diario será el marido de Rocío Jurado, Ortega Cano. La pareja siempre aparecía públicamente muy felices y enamorados. Sin embargo, en el citado documento se recoge una realidad muy diferente.

Según las palabras escritas por la cantante, la relación no era tan idílica como mostraban en público. Algo que ya habíamos deducido cuando Rocío Carrasco aseguró que su madre se equivocó al casarse con el torero. Sin pasar por alto que recientemente hemos sabido que él se iba de fiesta con amigos y a veces desaparecía durante días.

El diestro tiene “miedo” a que el diario pueda ver la luz y pueda salir perjudicado. Sin embargo, ha tomado la opción de no arremeter contra la hija de la que fuera su mujer. De esta manera cree que la joven será también respetuosa con él.