Web
Analytics

Filtran el último mensaje que Tomás Gimeno mandó a unos amigos y la desesperanza se apodera de la familia

Filtran el mensaje de despedida de Tomás Gimeno

Claramente es el caso que mantiene en vilo a toda España en los últimos días. La desaparición de las pequeñas Anna y Olivia, de uno y seis años de edad respectivamente, junto a su padre, Tomás Gimeno, es un auténtico misterio sobre el que no dejan de llegar pistas a cada cual más inquietante.

El caso inquieta a todo el país desde el pasado 27 de abril, el día en que Tomás Gimeno y sus dos hijas, Anna y Olivia, desaparecieron. Tomás debía entregar a sus hijas a su exesposa, con la que compartía custodia.

Sin embargo, en vez de eso Gimeno llamó a su expareja para decirle que nunca más volvería a ver ni a las niñas ni a él mismo. Desde ese día, se desconoce cuál es el paradero del padre y de las dos menores. El caso está levantando una profunda preocupación en las islas Canarias y en toda España, pero por supuesto quienes más están sufriendo en los últimos días son las familias de las dos pequeñas.

Los dos amigos se muestran poco optimistas por el contenido del mensaje de “despedida”

Dos de los mejores amigos de Gimeno han hablado fuera de cámara con una reportera de Telecinco en Tenerife. Ambos aseguran que recibieron un mensaje de despedida del padre de las pequeñas poco antes de su desaparición. Los dos – han asegurado- estuvieron en el puerto el miércoles cuando se enteraron de la desaparición de las niñas de Tenerife y salieron a buscarlo en el barco de uno de ellos.

Ambos han calificado el mensaje que cecibieron como ambiguo y desconcertante y que claramente sonaba a despedida que sonaba a despedida. Estos mensajes ya los tendría la Guardia Civil y han sido analizados.

Uno de estas dos personas cercanas a Tomás Gimeno no se mostraba demasiado optimista sobre la resolución del caso: “no cree que esto vaya a terminar bien, se espera lo peor”, aseguraba la reportera que pudo hablar con él.

Ahora hemos conocido el contenido exacto de este mensaje y no deja mucho lugar a la esperanza: “Cabrón, eres un colega de puta madre. De verdad, gracias por todo. Que sepas que no nos vamos a volver a ver pero voy a estar bien, de verdad, no te preocupes. Te quiero un montón, hermano”, fueron las últimas palabras de Gimeno a sus amigos.