Web
Analytics

Filtran un audio de Jorge Javier Vázquez poniendo a parir a Meritxell en ‘GH 17’

gala-1-estreno-de-gran-hermano-17-con-el-debut-de-jorge-javier-vazquez

La polémicas declaraciones del presentador sobre Meritxell que los espectadores escucharon en directo. 

Pena. Es lo que sientes cuando ves agonizando un programa como ‘Gran Hermano’ después de todos los buenos momentos que nos ha regalado. La edición número 17 del reality estrella de Mediaset ha entrado en su recta final, gracias a Dios, pero parece que el circo de tres pistas que han montado este año se les está escapando de las manos. Y uno de los grandes culpables de que esta edición sea una de las peores que se recuerdan, junto a la que presentó Pepe Navarro, es Jorge Javier Vázquez, que en ningún momento ha conectado con los seguidores del reality. Un despropósito desde el minuto uno. 

gran-hermano-17-decepciona-en-su-estreno-y-jorge-javier-no-tiene-la-culpa

La última del presentador ha sido poner verde a Meritxell durante una de las pausas publicitarias mientras seguía conectado en la emisión online del reality: “No puede estar más pesada, hostias. Es que es una brasas, vaya un coñazo. Esto de la cama ya lo vivieron hace un mes”. Pesada, brasas, coñazo, te estás cubriendo de gloria, Jorge. El presentador fue avisado por el equipo técnico del programa de esta filtración, algo que sentaba al catalán como una patada en el estómago y que no terminaba de creerse: “Oye, ¿se ha colao? ¿No, no? ¿Pero se ha colao dónde? No me lo creo”. 

https://twitter.com/ppt_gh/status/804432906642825216

Y por supuesto, después de este lamentable espectáculo, las redes sociales dictaron sentencia: que vuelva YA Mercedes Milá. 

https://twitter.com/crbrownie/status/804431979336712192

https://twitter.com/Srta_Gossip/status/804431439584526340