Web
Analytics

Filtran un vídeo de Cody Christian (‘Teen Wolf’ y ‘Pretty Little Liars’) “haciendo guarreridas españolas”

Los hackers filtran un vídeo íntimo del actor ‘tocando la zambomba’ y sus fans le muestran su apoyo en las redes sociales. 

Otra vez un actor de la serie ‘Pretty Little Liars’ ha sido objetivo de los hackers de Internet, que han filtrado un vídeo de Cody Christian donde el joven aparece masturbándose, y que grabó él mismo. El vídeo, que el actor tenía en su teléfono móvil y que guardó con la intención de compartirlo con una amiga, se ha convertido en un fenómeno viral en Internet con miles de comentarios donde muchos usuarios se ríen del protagonista de ‘Teen Wolf’.

Pero los fans de Cody no le han dado la espalda en estos difíciles momentos, y con el hashtag #WeRespectYouCody (Nosotros te respetamos, Cody) le han mostrado su apoyo en las redes sociales.

No es la primera sustracción de imágenes privadas por parte de los hackers entre los actores de ‘Pretty Little Liars’, y Lucy Hale sufrió una situación similar hace algo menos de un mes, cuando un desconocido consiguió unas fotos íntimas que la actriz guardaba también en su teléfono móvil.