Web
Analytics

Filtran un vídeo de ‘GH’ en el que Carlota explica con detalle lo sucedido con José María

El pasado sábado, la dirección de Gran Hermano expulsaba de forma inmediata y denunciaba ante la Guardia Civil por un presunto abuso sexual a José María López, concursante de 24 años, sobre su pareja Carlota Pérez, cuando después de una fiesta nocturna ambos se fueron a la cama y allí pudo cometer dicho presunto delito de abuso.

“La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo”, según explicaba la denuncia a la que tuvo acceso El Confidencial.

La productora del programa de Mediaset no ha podido demostrar la agresión porque “todo ocurrió debajo del edredón” y tampoco han entregado las imágenes a la Guardia Civil. Por su parte, la benemérita se ha puesto en contacto con la joven, que, por ahora, no ha querido denunciar a su pareja.

El programa ha expulsado momentáneamente a Carlota, pero aseguran que “La puerta está abierta para que pueda volver el próximo jueves al concurso”.

Y ahora, después de la tormenta, se han filtrado unos vídeos donde se ve a la pareja hablando de forma distendida la mañana siguiente de los supuestos abusos. Carlota explica como “el Super” les llamó reiteradamente la atención esa noche y les pedía que ambos acudieran al confesionario, a lo que José María contestó: “Como si eres su madre, esta no se levanta de aquí”.  

El usuario de Twitter @Farandulario_ ha investigado y publicado un hilo –pedazo de curro– en su cuenta de esta red social donde nuestra todo lo sucedido la mañana siguiente del presunto abuso sexual y antes de la expulsión de la pareja.