Web
Analytics

Filtran unos mensajes acusatorios de Jim Carrey a su ex fallecida que le podrían meter en un lío

inquietantes-misterios-en-torno-a-la-muerte-de-la-novia-de-jim-carrey_landscape

El actor ha reaccionado con dureza ante estas acusaciones.

El actor Jim Carrey ha sido demandando por Mark Burton, ex marido de su novia Cathriona White. Burton le acusa de haber transmitido enfermedades sexuales a la joven y de haberle facilitado las sustancias con las que se quitó la vida en septiembre del año pasado.

El actor ha negado estas acusaciones, y ha declarado que tomará las medidas oportunas contra el ex marido de Cathriona: “No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”.

Burton también ha sacado a la luz varios mensajes entre su ex mujer y Carrey. En uno de ellos el actor le pide a su novia que se tome la píldora del día después; y en otro, mientras la joven habla de sus padres fallecidos, él hace bromas sobre sus genitales. “He recibido una sensación cálida recorriéndome”, escribió la actriz en referencia a sus padres, a lo que Carrey respondió: ¿Estás pensando en mi pene?“. 

El actor explica en su comunicado que lo más fácil para él sería pagar y ceder al chantaje: “Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir con el abogado de este hombre a un cuarto trasero para que todo esto desapareciera. Pero hay momentos en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra todo el mal que hay en este mundo”. Y espera que la gente deje de aprovecharse de un tema tan trágico como la muerte de su novia: “Espero de verdad que la gente deje de intentar sacarle provecho a esto y la deje descansar en paz”.