Web
Analytics

Finito de Córdoba muestra su nuevo rostro: “Desde que me hice la cirugía estética, la gente no me reconoce por la calle”

Finito de Córdoba: “Me hicieron un trabajo de arquitectura total”

Desde niño creció en El Arrecife, distrito perteneciente al municipio de La Carlota, provincia de Córdoba. Debutó el 27 de junio de 1987, en Santiponce (Sevilla), con Luis de Pauloba y Pallí.
Su debut con caballos se produjo el 25 de marzo de 1989, en Marbella (Málaga), con Espartaco Chico y Pepe Luis Martín, y novillos de Juan Pedro Domecq. Su debut en Madrid fue el 23 de septiembre de 1990, con Luis de Pauloba y Cristo González, y reses de Jandilla.

Tomó la alternativa en Córdoba el 23 de mayo de 1991, teniendo como padrino a Paco Ojeda y de testigo a Fernando Cepeda, con ganadería de Torrestrella. Tomó la confirmación en Madrid el 13 de mayo de 1993, con padrino José Ortega Cano y como testigo Manuel Caballero.

El 21 de octubre de 2001 se casó en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas de Córboba con la presentadora de televisión y actriz Arancha del Sol. Tienen una hija, Lucía, nacida el 15 de julio de 2002 y un hijo, Juan Rodrigo, nacido el 31 de agosto de 2008.

https://www.instagram.com/p/BLysnpxBuDA/?taken-by=jsfino

Sus operaciones de cirugía estética.

Fue hace muchos años cuando Finito de Córdoba se sometió a su primera cirugía nasal. Una cogida de un toro fue lo que hizo que el diestro tuviera que pasar por quirófano.

“La lesión más grave” que ha sufrido en su carrera, pero ni su otorrinolaringólogo ni las operaciones maxilofaciales consiguieron solucionar el problema.

Cuando Finito recuperó la salud y su perfil, una revista publicó sus fotos hablando de que había pasado por el quirófano por motivos de estética.

Me dio mucha pena que no apreciaran lo que había sido para mí una tragedia. Y es que detrás de una cirugía estética, muchas veces hay una cirugía reparadora, como ha sido mi caso. Les pedí que lo rectificaran pero no lo hicieron.

Y es que si yo sintiera la necesidad psicológica o física de mejorar mi imagen con una intervención, no lo dudaría”, asegura Finito de Córdoba.
“Por el momento me cuido la piel sobre todo cuando estoy en la finca, con cremas y vitaminas”, añade el diestro.

Hasta que el torero encontró al doctor Arquero, cirujano plástico, quien le ha “devuelto la felicidad”. Finito ahora luce nueva imagen y ha hablado abiertamente sobre esta larga y complicada experiencia en el siguiente vídeo:

Fuente