Web
Analytics

‘First Dates’: un chico se enfada cuando le comparan con el Pequeño Nicolás

No le gustó nada el cumplido de su pareja. 

Acudir a un programa de televisión donde vas a buscar el amor en una cita a ciegas y tener la piel muy fina para las críticas no es una buena combinación, y uno de los últimos pretendientes de ‘First Dates’ es un buen ejemplo de ello.

Óscar, un sevillano que se denomina así mismo como “emprendedor”, acudía al dating show de Cuatro para tener una cita con Lidia, una azafata y modelo granadina que se confesaba “muy sincera”. Y tan sincera es la joven que le soltó lo primero que se le pasó por la cabeza: “La primera impresión me ha dao al Pequeño Nicolás. La misma camisa toda cerrada que se iba a morir de calor, el pelo todo peinado para atrás…”.

A Óscar le sentó el cumplido de la modelo como una bofetada: “Sí me lo han dicho, pero no me parezco mucho” a lo que la azafata insistía “Eres una calcomanía de él. No tiene nada malo”. Pero el emprendedor no estaba de acuerdo: “Ser el Pequeño Nicolás sí tiene algo de malo. No me gusta que me relacionen con la imagen de él”. 

Con este comienzo, la cita estaba condenada al fracaso, y así lo explicaba Lidia al final de la cena: “Le gustan los coches caros de alta gama y cagar en todo lo alto. A mí eso me da igual”.

pequeno-nicolas-fake-first-dates