Web
Analytics

Forocoches lo vuelve a hacer y mete su pizza ‘Rotondo di Pene’ en la carta de ‘La Tagliatella’

forocoches

Los “shurmanos” vuelven a la carga con la pizza ‘Rotondo di Pene’ 

La web más polémica y troll de Internet lo ha vuelto a hacer. Los responsables de mandar pizzas a la sede del PSOE en Ferraz durante la crisis del partido socialista, y que le costó el cargo de Secretario General a Pedro Sánchez, o de poner nombre a un buque británico, ahora quieren que su pizza ‘Rotondo di Pene’ forme parte de la carta de la conocida cadena de restaurantes La Tagliatella. 

Con más de 700.000 usuarios, los forococheros o “shurmanos” han decidido participar en el concurso con su pizza ‘Rotondo di Pene’, que consta de una base de pesto, unos pegotes de queso burrata, un poco de bacalao y un variado de albahaca y recula, una auténtica pizza “demigrante”. El concurso, que comenzó el pasado 15 de noviembre y finalizará el seis de diciembre, permite a cualquiera votar por la pizza que más le guste, con tan solo introducir una dirección válida de correo electrónico y un código postal. 

original-1

Ni que decir tiene que ‘Rotondo di Pene’ va primera en la clasificación, a más de 400 votos de la segunda clasificada, pero La Tagliatella -parece que se lo olían- se ha guardado una puerta trasera en las bases del concurso, y la pizza elegida también tendrá que superar un control de calidad de un jurado externo: “un jurado externo determinará si cumple con los estándares de calidad de la mezcla propios de los productos de La Tagliatella”.

Ojalá ‘Rotondo di Pene’ supere el examen y forme parte de la carta de La Tagliatella. Se lo merece. 

actualidad_174244361_21867233_1706x1055