La grave acusación de Fran Rivera a María Patiño.
En la nueva entrega de ‘¡De Viernes!’, el programa que conducen Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco, Rivera respondió a las críticas que ha generado su «Scoop» de la semana pasada. Eso incluye las de sus propios hermanos, que se quedaron sin habla al escuchar el relato del diestro en el programa de Mediaset que coge el testigo del mítico ‘Deluxe’.
Así, Fran Rivera prometía contestar a los colaboradores a todas sus preguntas sobre su relación y ruptura con Eugenia, la muerte de su padre, o cómo cree que habría sido su vida si Paquirri no hubiera fallecido. Además de tocar el siempre duro asunto de las adicciones de su madre, y cómo vivió su muerte, el torero profundizar en los pormenores de su relación con Isabel Pantoja.
La escandalosa revelación.
El torero Fran Rivera había concedido una primera entrevista al programa en la que ha hablado sin tapujos de su divorcio de Eugenia Martínez de Irujo y de la relación con su hija Tana. Sus declaraciones han causado un gran revuelo y han provocado la reacción de muchos rostros conocidos, entre ellos la de María Patiño, la presentadora de ‘Socialité’, que se ha mostrado muy crítica con el diestro y muy solidaria con la duquesa de Montoro.
María Patiño ha contado en su programa que Fran Rivera no tuvo reparos en desprestigiar a Eugenia ante un juez para conseguir la custodia de su hija Tana, algo que el torero no ha digerido bien. Fran Rivera ha sorprendido a los colaboradores al sacar a la luz un supuesto episodio en el que, según él, la presentadora le habría acosado con notas en el coche.
“Qué gracia me hace que diga eso, una mujer que me ponía notitas en el parabrisas diciéndome que era María Patiño y que quería tener una cita conmigo, con esa credibilidad que tiene esta mujer”, contó el torero, dejando a todos boquiabiertos. Una acusación que nadie esperaba y a la que nadie estar seguro si dar credibilidad, pero que sin duda traerá mucha cola.
Además, Fran Rivera ha defendido que su intención nunca fue enfrentarse a Eugenia en los tribunales, sino cumplir el deseo de su hija Tana de vivir con él: “Es mentira que yo solicitara la custodia de mi hija porque pensara que era una mala madre o una persona inestable, yo lo único que he hecho es respetar la voluntad de mi hija (…) Tana y yo tenemos un vínculo muy fuerte y muy especial porque ella fue la que me ayudó a superar un momento muy duro de mi vida, cuando falleció mi madre, me aferré al amor de mi hija y eso fue lo que me dio fuerzas para seguir adelante”.