Web
Analytics

Frank Cuesta arremete contra Aless Gibaja —’Gran Hermano VIP’—, y le deja en evidencia mostrando lo que decía en esta antigua entrevista

Frank Cuesta no se calla ni debajo del agua, eso lo sabemos todos… especialmente cuando se trata de defender a los animales. Recientemente publicó en sus redes sociales tres enigmáticos mensajes en los que criticaba a los “postureadores” de la televisión, enemistándose con varios compañeros de profesión.

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Además, Frank no dudó en contestar a Pelayo, el estilista de Cámbiame, después de unas polémicas declaraciones en las que defendió el consumo de “las pieles, vivas, muertas… en abrigo. La respuesta del protagonista de Wild Frank iba acompañada de unas duras imágenes en las que se ve cómo le quitan las pieles a los animales, y que hicieron que Pelayo reflexionara y se disculpara por sus palabras. Ahora, ha subido un nuevo vídeo criticando duramente a otra celebridad

Se trata de una rajada dirigida al influencer Aless Gibaja, por utilizar animales en el videoclip de su canción “Menéalo. En dicho video, Frank le insta a dejar de hacerlo, ya que es muy influyente entre los jóvenes y se les está dando una lección errónea.

Posteriormente, tras un retuit de Aless en el que se podía leer “Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión“, que ya ha borrado, el presentador ha estallado nuevamente llamándole “falso” y diciendo que “pensaba que simplemente ibas a ignorar mi mensaje.

Este es el vídeo que ha publicado al respecto:

Frank ha echado mano de una antigua entrevista con Gibaja en la primera temporada de Hable con ellas, en la que Beatriz Montañez le acusó de usar bolsos de piel tras anunciar que era embajador de PETA, el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo.

Además, Montañez le acusa de haberse inventado dicho “título, según confirmó el encargado de la asociación en España.

Tras dichas imágenes, Frank le ha llamado “jeta” y “aprovechado.

“Hay famosos como Dani Rovira o Jorge Javier Vázquez, que están muy implicados, y después hay otros como tú, al que solo le importa lo que te pase a ti, y lo que no te influya, te da igual.”

(…) Espero que la gente se de cuenta de como eres, porque famosos como tú no merecen la pena. Solo te importas tú. Para mí, ese post es como si me hubieras intentado pegar una patada en los huevos. Yo me enfrento a hijos de puta todos los días, y tú eres una hormiguita, que son muy bonitas, pero muy pequeñitas.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.