Web
Analytics

Frank Cuesta publica un vídeo incendiario en el que carga contra Ana Rosa Quintana por haber hecho ESTO

Frank Cuesta no se calla ni debajo del agua, eso lo sabemos todos… especialmente cuando se trata de defender a los animales. Recientemente publicó en sus redes sociales tres enigmáticos mensajes en los que criticaba a los “postureadores” de la televisión, enemistándose con varios compañeros de profesión.

 

Una foto publicada por Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Pero una de las peleas que lleva más tiempo luchando Cuesta es por su mujer Yuyee, que fue condenada a 15 años de cárcel por supuesto tráfico de drogas.

Ahora, ha cargado duramente contra Ana Rosa Quintana por haber agradecido a la embajadora española en Tailandia las gestiones que hizo en favor de un cámara de su programa que fue agredido en Camboya: dicho cámara recibió una brutal paliza mientras hacía un reportaje de investigación sobre la pederastia.

Cuesta, que actualmente vive en Tailandia, critica que esta misma embajadora se negó a permitir que sus hijos pudieran visitar a su madre, que lleva presa 957 días.

“Me parece una vergüenza que usted haya alabado la gestión de esa señora porque esa señora solo se mueve por interés. (…) Curiosamente usted tiene trabajando al exministro de Asuntos Exteriores.

(…) Yo le pedí gestiones a la embajadora no para que sacase a su madre de la cárcel. Pedí gestiones para ayudar a tres niños españoles. En su momento, cuando se podía haber resuelto todo muy rápido, no quiso.”

Cuesta recuerda que ha sido el embajador de otro país europeo el que ha conseguido que sus hijos puedan entrar todos los meses en la cárcel para ver a su madre

 

Una foto publicada por Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Pero además, comparte algunas noticias publicadas en prensa relacionadas con trapos sucios de esta embajadora:

“Ha sido denunciada por meter la mano en la Cruz Roja. Ha sido denunciada por acoso en el trabajo. Ha sido denunciada públicamente por vivir en un hotelazo pagado con nuestros impuestos porque no le daba vivir en la residencia del embajador, una residencia de un millón de dólares.

(…) Pues usted ha alabado a esta señora porque ha hecho una gestión, pero, obviamente usted es Ana Rosa, está en Telecinco y tiene al exministro de Asuntos Exteriores trabajando con usted, con lo cual, si se hacen las cuentas está muy bien todo.”

Cuesta ha rematado su crítica llamando “vendida” a Ana Rosa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente Frank Cuesta criticó el “postureo” de los animalistas… y le acusaron de “cuñadismo” en las redes.

Vía Elegí mal día.