Web
Analytics

Fred Savage y Josh Saviano, de ‘Aquellos maravillosos años’, se reúnen 23 años después y nos regalan estos fotones

Algunos sentimos mucha nostalgia al recordar a Kevin Arnold y a su inseparable y alérgico amigo Paul Pfeiffer, los dos protagonistas de Aquellos maravillosos años, una serie que nos acompañó durante 6 temporadas y que fue considerada una de las mejores de la década de los 80.

28348701jpg

Aquellos maravillosos años presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través de Kevin Arnold, que también afrontaba conflictos sociales de adolescentes —inolvidable también Winnie Cooper, de quien estaba enamorado—, problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la serie era narrada por un Kevin adulto —cuya voz era la de Daniel Stern en la versión original, y la de Armando Carreras en español europeo— que describía lo que iba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. Años más tarde harían algo muy parecido en Cuéntame cómo pasó con Carlitos, interpretado por Ricardo Gómez, y el actor Carlos Hipólito como narrador.

maxresdefault

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los BeatlesWith a Little Help from My Friends. La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Y ahora, 23 años después de la emisión del último capítulo de la serie, los actores Fred Savage y Josh SavianoKev y Paul respectivamente— se han vuelto a reunir para asistir a un partido de hockey en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los dos amigos quisieron compartir este momentazo con todos sus seguidores en sus perfiles de Instagram:

 

Una foto publicada por thefredsavage (@thefredsavage) el

Una foto publicada por Josh (@joshsaviano) el

 

fred-savage-y-josh-saviano

¿Qué os parecía a vosotros la serie? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Zack Morris de Salvados por la campana? Pues ha reaparecido con esta polémica foto en pelotas en la que está irreconocible.

Vía Elegí mal día.