Web
Analytics

“Fregarán el suelo con ella”: Carmen Lomana pierde las formas contra Rocío Carrasco

Carmen Lomana se ha cansado de todo lo que rodea a Rocío Carrasco.

Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en una de las grandes protagonistas del año. La serie documental de Telecinco ha generado mucho debate en las redes sociales, e incluso entre la clase política.

No faltan las opiniones, día sí y otro también, a favor y en contra de la hija de “la más grande”. Son tantas las personas que han pasado por la vida de la hija de Rocío Jurado a lo largo de los años, que muchas de ellas seguramente tiemblan ante el estreno de la segunda temporada, anunciada para este otoño.

Mientras se sigue especulando sobre la relación de Rociíto con su ex marido, Antonio David Flores, y sus hijos, también están saliendo a la luz muchas cosas relacionadas con su familia. La hija de “la más grande” ya ha arremetido contra su tío Amador Mohedano, y su prima Chayo.

Entre los detractores de Carrasco está sin duda Carmen Lomana, que en el pasado no dudó en arremeter con dureza contra lo que consideró “un espectáculo denigrante”. La socialité no se cortó a la hora de manifestar su gran malestar en Twitter, donde cuenta con más de 200.000 seguidores, muchos de los cuales comparten sus ideas.

“Parece el día de la marmota”, llegó a opinar. Para Lomana, “todo tiene un time en la vida, y esto está fuera de tiempo y fuera de lugar. Es como una historia de odio que se ha quedado enquistada”. También puso en duda el supuesto cariño que Carrasco siente por sus hijos, con los que hace años no mantiene relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

“Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama y no piensas si estoy preparada o no. Cojo el teléfono y le digo «ven aquí, que no puedo más con las ganas de verte»”, dijo al respecto. Además, no consideró que su testimonio pueda influir de ninguna manera en arreglar la situación de las mujeres maltratadas.

“Una mujer maltratada por ver a Rocío no va a llamar a ese número”, dijo. “Con qué tipo de mujer nos queremos quedar, ¿con mujeres todo el día llorando y quejándose? ¿Castigando de alguna manera a los hombres? Yo no. Estas cosas se hablan con tu familia y se quita ese bucle en el que está metida”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Ahora, ha vuelto a la carga contra Rocío Carrasco. , y es que la celebrity asegura haberse cansado de todo lo que rodea a la hija de la más grande.

“Fregarán el suelo con ella”.

Recientemente, Lomana volvió a la carga asegurando que Rociíto tiene los días contados, especialmente tras el regreso de Olga. Eso sí, asegurando no haber visto ningún programa de la cadena. “Es que no la he visto, cuando sale cambio de canal. Ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto”, dijo.

“Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe”, explicó. Para Lomana, Rociíto es un juguete roto, mientras considera que el trato que se le ha dado a Olga Moreno ha sido cruel. Recalcó que no entiende muchas de las preguntas que le hicieron durante su reciente entrevista en Ahora, Olga.

En el pasado vaticinó sobre la mujer de Antonio David que “dentro de dos o tres meses a esta mujer que hace poco la estaban poniendo como un trapo, ahora la han subido a los altares”. “Y puede bajar de los altares también”, sentenció.

Un pronóstico que parece haberse cumplido, ya que Carrasco parece haber perdido parte la influencia que había obtenido hasta el momento, y su sección en Sálvame no parece haber conquistado a la audiencia.

Podría verse relegada a un segundo plano y queda en el aire saber si renovará. Pero también es cierto que sigue pendiente la segunda parte de la docuserie, y que la hija de “la más grande” seguirá dando que hablar.