«Fue en la cocina y él estuvo ahí». Un testigo clave afirma que Ortega Cano dudó de la paternidad de su hijo

Paloma García-Pelayo aporta datos trascendentales sobre la familia del torero.

El programa de Ana Rosa proporcionó nuevos datos sobre la información que ha obtenido de Paloma Pelayo a través de Kiko Jiménez que señalaría a Ortega Cano y al resto de su familia. Con este nuevo material ha respondido a las palabras del diestro.

Joaquín Prat realizó a una importante pregunta: «¿Pero Kiko Jiménez tiene base para defenderse cuando Ortega lo empapele?». Paloma García-Pelayo replicó con contundencia. «Él dice que sí y que tiene clarísimo lo que ha enviado en el mensaje». Una información trascendente para matrimonio con Ana María.

«Fue en un encuentro en la cocina de su casa y que Ortega estaba ahí».

Después de contestar al presentador, la colaboradora habla de los datos que tiene actualmente: «La información que me llega, y no es por Kiko Jiménez al que llamé para intentar contrastar algunos datos y cruzar información, es que no es una reunión familiar, es un encuentro en la cocina de su casa y que Ortega estaba ahí».

«A mí me sorprende que él haya participado de esto, y si lo han hecho se habrán quedado todos con la boca calladita», aseguró Paloma. Sobre la implicación de Ortega lo tiene clarísimo: «Me parece espantoso que una pareja adulta que empieza, con un embarazo, la duda sea de la mujer».