Web
Analytics

Fue tu primer amigo en las redes sociales, vendió Myspace, se hizo multimillonario y ahora se dedica a esto

cover_6477
cover_6477

Venid, sentaos alrededor de la chimenea, os quiero contar una historia muy antigua…

Hace muchos años, al principio de la década de los 2000, aún no existía Facebook, ni Twitter, ni siquiera Tuenti ni ninguna aplicación de las mil que ahora existen para poder ligar. Los jóvenes de aquella época estábamos muy verdes en el tema redes sociales, y casi todos íbamos a parar al MySpace.

MySpace fue una de las primeras redes sociales como tal donde, al abrir tu cuenta, tenías un primer amigo por defecto. (supongo que para que no te sintieras solo) Él era Tom, un joven con camiseta blanca al que le gustaban Los Beatles, Weezer, Radiohead y construir comunidades alternativas. Pero este Tom no era un modelo contratado por MySpace al que le pagaron una sesión y fuera, Tom era Tom Anderson, CEO de la compañía y cofundador. Casi nada.

Y tan bien funcionaba MySpace y tan listo es Tom que antes de la llegada, y explosión, de Facebook, decidió vender su juguete por 580 millones de dólares. Desde entonces el joven se dedica a viajar por todo el mundo disfrutando de su pasión por la fotografía y dando muchísima envidia a sus seguidores de las redes sociales.