Web
Analytics

Fue una estrella de la tele y ahora arruinada rehace su vida como barrendera

Estíbaliz Sanz, la que fue rostro habitual de “Crónicas marcianas”, sufrió una fuerte depresión que le llevó a pensar en varias ocasiones en el suicido, según confesó la joven, en la revista “Cuché” el pasado año. “Estoy muy medicada. Tomo nueve pastillas en el desayuno, tres a la hora de comer y siete antes de dormir”, comentaba.

“Gané unos 500.000 euros y de eso no queda nada. También la cocaína se llevó mucho. Ahora no tengo donde caerme muerta. Debo siete meses de alquiler y me van a desahuciar”, explicaba la modelo.

Estíbaliz Sanz contaba recientemente que estaba atravesado un momento complicado a nivel económico. Ahora, ‘Sálvame’ muestra unas imágenes en las que vemos que Estíbaliz ha conseguido trabajo como barrendera y Gustavo González transmitía que está contenta: “Está viviendo una etapa mucho más tranquila, quiere transmitir que con la experiencia, con los palos que se ha llevado y con lo mal que ha hecho (porque asume sus errores) le gustaría servir de ejemplo de que humildemente se puede vivir con mucha dignidad y ser feliz”.

estibaliz-sanz-696x392