Web
Analytics

“Fui confidente de Fidel Albiac y estaba obsesionado”, Karmele Marchante explica su relación con el marido de Rocío Carrasco

La excolaboradora de Sálvame rompió su silencio sobre el marido de Rocío Carrasco.

Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco han estado cargados de polémica. Nos quedamos cortos si decimos que su estreno fue todo un terremoto que ha trascendido el mundo de la prensa rosa: el testimonio de Rociíto, que contaba “su verdad” tras más de 20 años de silencio, dejó estupefactos a los espectadores.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien ha salido peor parado de la docuserie. El ex guardia civil está siendo juzgado en las últimas semanas por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en televisión durante los últimos años.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

La docuserie ha puesto en el punto de mira también a otras personas del entorno de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Entre ellas, la periodista Karmele Marchante, que ha visto como en varias ocasiones ha salido a la palestra en el documental por culpa de su época como colaboradora de Tómbola a finales de la década de los 90.

La llamada de Fidel Albiac a Karmele Marchante.

“No lo veo porque ya sabéis que esa cadena no me interesa, pero por Twitter y por amistades me llegan muchas cosas”, comenzó diciendo Karmele en un vídeo de YouTube en el que contó todo tipo de anécdotas relacionadas con su paso por Tómbola. Pero quizás lo más sorprendente fue la manera en la que habló sobre el propio Fidel Albiac.

Karmele explicó detalladamente cómo fue la primera vez que habló con Fidel: “De repente un buen día suena el teléfono y una voz muy temblorosa y nerviosa me dice: hola, soy Fidel Albiac. Y yo pensé… madre mía, este tío que me está llamando ahora qué querrá. Por un lado tuve un sentimiento de sorpresa y por otro de miedo y por otro de muchísima curiosidad”, explicó explica la periodista en el vídeo.

“Mantuvimos una relación buena y me hizo su confidente”.

“A raíz de esa llamada él y yo mantuvimos una relación, una relación buena y él me hizo su confidente. Él me contaba sus cosas porque su obsesión era investigar y seguir a Antonio David para saber todo lo que hacía, por dónde se movía, las chicas con las que estaba”, relató Karmele.

“Debía contratar detectives porque no entiendo cómo conseguía la cantidad de información. Yo tuve, por ejemplo, las primeras fotografías de Antonio David con Olga, la que es ahora su mujer y que está en Supervivientes”, contó la excolaboradora de Telecinco en su canal de Youtube.

Karmele explicó que “esas fotos me las pasó Fidel al tiempo que me pasaba un montón de información de los quehaceres de Antonio David. También me contaba el amor que sentía por Rociíto, un día llegamos a comer, no me acuerdo dónde, pero quedamos y me contó cosas que me sorprendieron”.

“Rocío y él se habían conocido en Sevilla, él era un chico sin oficio ni beneficio que estaba esperando unas oposiciones, no sé si para guardia urbano o para policía local, hasta que conoce a Rociíto…”, relató sin tapujos. Además, Karmele desveló, entre otras anécdotas, cuál era según ella la gran meta de este matrimonio.

De acuerdo con la polémica excolaboradora de Sálvame, el matrimonio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, siempre marcado por un gran secretismo y opacidad de cara a la opinión pública, siempre tuvo un objetivo. “En el momento en el que yo quedo a comer con esta pareja me doy cuenta de que en aquellos tiempos lo único que les interesaba era el dinero”, dijo.

Karmele aseguró en la parte final del vídeo que no se quedarán ahí sus palabras sobre el tema del momento. Afirmó que en próximos vídeos ofrecerá más detalles inéditos sobre la vida de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Antonio David Flores.