Web
Analytics

Gana ‘Supervivientes’ en medio de una gran polémica

Supervivientes encaró su verdadera recta final el miércoles 13 de junio con una final dividida en dos partes, cuya segunda parte se ha emitido este jueves 14, el concurso ha cerrado la que ha sido su mejor temporada a nivel de audiencia.

Telecinco

El programa del miércoles comenzó con una conexión en directo con el helicóptero que transportaba a los concursantes finalistas hasta el plató de Telecinco. En esta ocasión, tan solo Sergio Carvajal y Raquel Mosquera se dirigían hasta los estudios de Mediaset, ya que se jugaban la cuarta posición entre ellos.

Finalmente, el público se acabó decantando por Raquel, dejando así a Sergio a las puertas de la final en un meritorio —pero doloroso— cuarto puesto en el reality show.

Sin embargo, el jueves, el día de la gran final, el público no ha vuelto a confiar en la peluquera: la concursante se ha tenido que conformar con una digna tercera posición.

Telecinco
Telecinco
Telecinco

La madrileña de 47 años, que se dio a conocer tras contraer matrimonio con Pedro Carrasco, por entonces exmarido de Rocío Jurado, es una veterana en diferentes realities como Expedición imposible, Mira quién salta o incluso Mujeres y Hombres y Viceversa. Con su incorporación a Supervivientes, y a pesar de no haber ganado, la concursante ha consolidado el cariño que le profesa el público.

Y aunque sus primeros pasos en el programa no dieron mucho de qué hablar, la concursante no tardó en protagonizar interesantes tramas en los Cayos Cochinos. Su alianza a Saray Montoya, que fue expulsada disciplinariamente tras agredir a Romina, marcó su itinerario posterior en el concurso, ya que por su culpa ha tenido a gran parte de sus compañeros en su contra.

Gracias al cambio de grupo, sin embargo, logró empatizar mucho más con los más jóvenes, y su gran amistad con Sofía marcó gran parte de la edición.

Telecinco
Telecinco
Telecinco

Pero prosigamos: ha sido precisamente Sofía quien ha logrado la victoria en el concurso de supervivencia durante la gran final. Después de tres meses de aventura, la joven ha cumplido con los pronósticos y ha desbancado a Logan.

Telecinco

La joven concursante de realities se dio a conocer durante su paso por Gran Hermano 16, donde consiguió la victoria tras convertirse en la auténtica protagonista de la edición. Posteriormente, la navarra fue fichada por Mujeres y Hombres y Viceversa, donde comenzó su relación con Hugo Paz.

Sus idas y venidas amorosas han protagonizado todas sus experiencias televisivas, incluyendo su paso por Supervivientes 2018. En este caso, su evidente tonteo con Logan a pesar de mantener una relación con Alejandro Albalá comenzó a otorgarle un gran protagonismo en el concurso.

El culebrón terminó con la incorporación de su ex Hugo al programa y dos visitas de Albalá que provocaron un auténtico terremoto en Honduras. Además, la concursante ha sido el centro de la polémica por llevarse mal con gran parte de su equipo, incluyendo agrios enfrentamientos con Alberto Isla, su rifirrafe con Francisco o sus problemas con Isabel Castell.

Telecinco
Telecinco
Telecinco

También su relación con Sergio Carvajal, con el que al principio formaba una gran alianza, se rompió y fue irrecuperable.