George, el hijo del príncipe Guillermo, amenaza a compañeros de clase: «Mi padre será el rey, tened cuidado»

George, el ‘príncipe Jorge’, tiene apenas 9 años aún pero es muy consciente ya de que es hijo del heredero a la corona del Reino Unido, y así se lo quiso transmitir a sus compañeros de clase, con una advertencia que sonaron al resto de niños como una seria amenaza.

Conviene recordar que el niño es el hijo primogénito de Guillermo, príncipe de Gales, y de su esposa Catalina, princesa de Gales, y por lo tanto miembro de la Familia Real Británica. Es nieto mayor del reciente nombrado rey, Carlos III, y de la malograda Diana, quien fuera princesa de Gales, y bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, después su padre.

Según ha publicado la autora británica, Katie Nicholl, en su libro The News Royals, en el que se aproxima a la vida privada de los Windsor y cuenta intimidades sobre ellos, el menor advirtió seriamente a los niños de su colegio que su padre sería el Rey «algún día», por lo que deberían de tener cuidado con él.

«Se cree que esta frase se la dijo el joven príncipe a unos compañeros de clase que le estaban molestando», contó la escritora al diario Daily Mail. Aunque hay que reconocer que, aunque el hecho en sí de amedrentar a otros niños debería ser reprendido por parte de sus padres, en el fondo no le falta razón, ya que el príncipe Guillermo, su progenitor, ocupa ahora el primer puesto en la línea de sucesión a la corona y algún día llegará a ser el monarca de su país.