Web
Analytics

Geraldine, ex mujer de Carlos Marín, se derrumba y confiesa que “se iba a volver a casar” con el cantante

El popular cantante falleció a causa del coronavirus dejando una relación por rehacer

El pasado 19 de diciembre se conoció la noticia del fallecimiento de Carlos Marín a los 53 años a causa de una infección por coronavirus. El cantante español llevaba varios días intubado y en coma inducido en la UCI de un hospital de Mánchester, después de contagiarse de la enfermedad durante la gira de Il Divo por Reino Unido.

Días después de la trágica noticia, su ex mujer Geraldine Larrosa ofreció sus primeras declaraciones públicas. En el programa Espejo Público de Antena 3 habló sin tapujos sobre el cantante, y cómo transcurrieron sus últimos días.

“No hay palabras. Se ha ido parte de mi alma. No lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia para nosotros”, comenzó diciendo Geraldine desde el Tanatorio San Isidro de Madrid en el que descansan los restos mortales del artista.

Ambos fueron pareja durante 16 años. “Se ha ido mi gran amor. Hemos estado siempre juntos en estos últimos dos años”, dijo. Después de divorciarse, la pareja se había reconciliado hacía dos años, un tiempo que ambos aprovecharon para pasar el confinamiento del Covid juntos.

Durante este tiempo, vivieron en una casa en el campo como una familia junto a Scarlett, la hija de la cantante. La relación entre Carlos y Geraldine nunca llegó a romperse, ya que la buena sintonía entre ambos siempre fue un hecho incluso después de divorciarse. De hecho, Carlos era el padrino de su única hija.

Geraldine confirma que “se iban a volver a casar”

A pesar de que ambos habían rehecho sus respectivas vidas, en los últimos tiempos habían retomado su relación sentimental hasta al punto de que, con inconsolable pesar, Geraldine reconocía los planes truncados: “Íbamos a casarnos de nuevo. Estábamos muy a gusto juntos, viajábamos, nos entendíamos. Y ahora se ha ido haciendo mutis por el foro”