Web
Analytics

Gerard Piqué habla de como conoció a Shakira y es… precioso

1422361175_391115_1422609377_noticia_normal

El polémico jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, abrió su corazón en el programa egipcio ‘Yes, I am famous’, para hablar del día a día de su relación con la cantante colombiana Shakira.

El futbolista, que no está viviendo una buena época en su club, sacó tiempo para hablar de su familia. “Tras el segundo embarazo, Shakira ha estado todo el año en Barcelona en casa. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimosintentamos ser discretos y mantener nuestra intimidad y una privacidad. Hacemos lo que cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con amigos”

Tampoco quiso cerrar la puerta completamente a un tercer hijo: “No cerramos la puerta. Siempre he querido tener tres, ahora estamos dedicados con el primero y el segundo, si hay un tercero bienvenido será”

Durante la entrevista al medio egipcio, Gérard también tuvo tiempo de recordar el inicio de su historia de amor con la guapa colombiana: “Con la excusa de que yo participé en el videoclip de ‘Waka Waka’, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas; era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor”