Web
Analytics

Gerard Piqué tenía novia cuando tonteaba con Shakira…y era esta chica!!

gerard-pique-2

No sólo Shakira tenía pareja cuando comenzaron su relación. 

El futbolista del Fútbol Club Barcelona confesaba el pasado jueves en una entrevista a en TV3 que su mujer, Shakira, tenía pareja cuando se conocieron. Sin embargo, el defensa central se olvidó de comentar que él también salía con una joven en aquellos momentos.

mauricio-gastelum-hernandez-shakira-y-gerard1

Piqué explicaba los complicados inicios de la relación con la cantante colombiana, que sitúa entre finales del 2010 y principios del 2011: “Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja. La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial. Llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos. Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura.” 

pique-jaume-de-laigua-a

Y lo que el futbolista olvidó, seguro que por su mala memoria, fue comentar que él también mantenía una relación sentimental. La novia de Gerard cuando conoció a Shakira era Nuria Tomás, hija de Enrique Tomás, el famoso empresario jamonero, y pareja hasta hace unos meses de Jorge Lorenzo. Después de ganar el Mundial de Sudáfrica, Piqué se marchó de vacaciones a Grecia con Nuria. Allí fueron fotografiados por los paparazzi mientras disfrutaban de un baño en las aguas del Mediterráneo entre besos y abrazos.

Meses después, y muchas infidelidades mediante, el futbolista y Shakira hacían oficial su relación después de romper con sus respectivas parejas. 

pique-novia-770

pique-novia-1