Web
Analytics

‘GH Revolution’: deja a su mujer en directo al ver su ‘affaire’

Empezó como un “experimento sociológico”, según Mercedes Milá, pasó a ser un trampolín para una efímera fama que quemar en los platós de Telecinco (y en alguna portada se Interviú), y ha terminado con parejas rompiendo en pleno directo. Más que “la vida en directo”, después de 18 ediciones de uno de los primeros realities de nuestro país, Gran Hermano se ha convertido en un circo de tres pistas totalmente desfasado al que, viendo lo visto, no paran de crecerle los enanos. Aunque ya se sabe, cuanto más morbo, mucho mejor.

La última polémica de esta temporada de uno de los programas estrella de Mediaset –que está registrando los peores datos de su historia– la han protagonizado Petra y Cristian. La concursante declaraba hace unos días que sentía cosas por su compañero de encierro, pero parece que olvidaba que tenía pareja fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Vaya olvido más tonto!

¿Y qué ha hecho el marido de Petra? Pues lo más lógico del mundo: decirle adiós muy buenas, que para ser el cornudo oficial de la tele siempre hay tiempo.

Por su parte, Laura, pareja de Cristian F., ha decidido esperar un poquito más, que la cosa está muy mala y algo siempre se podrá rascar en una exclusiva en ‘Sálvame Deluxe’. Y aquí el que no corre, vuela.