Web
Analytics

Gianmarco Onestini saca los trapos sucios desconocidos de Olga Moreno: “Me dijo que estuviéramos juntos”

Gianmarco Onestini, muy enfadado en las semanas posteriores a la final de Supervivientes.

Después de varios —e intensos— meses de concurso, el reality Supervivientes llegó a su fin. Los concursantes tuvieron que enfrentarse al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus familias y seres queridos, para llegar hasta el final de una aventura inolvidable.

Con los finalistas ya en plató, Carlos Sobera anunció el nombre del ganador de la edición y del cheque de los 200.000 euros. Olga Moreno se proclamó vencedora de Supervivientes 2021, y la polémica estaba servida, especialmente cuando se reencontró con Rocío y David Flores. Muchos acusaron a Telecinco de haber utilizado a los jóvenes para generar controversia, especialmente en el caso de David Flores.

Pero no es la única polémica que rodeó la final. Quedó claro cuando comenzó al día siguiente el debate final de Supervivientes, y se pudieron ver las caras largas de Melyssa Pinto y sus compañeros. Los ánimos aún estaban muy caldeados sobre algunas de las cosas que ocurrieron. Todo el país siguió con mucho interés la gran final, en la que se tenía que decantar la balanza entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini.

Sin embargo, el sistema utilizado para decantar esta balanza, el televoto, jugó varias malas pasadas al programa. Hubo varios problemas durante la emisión de la última gala, sembrando la duda entre muchos espectadores. Cuando la organización abrió el voto para elegir a Olga Moreno o a Melyssa Pinto, por algún motivo los votos de la segunda no se registraban. A quienes intentaban votar por la joven solamente les llegaba un mensaje de error.

Las redes echaron fuego asegurando que formaba parte de un posible trato de favor que compensara a la familia de la ganadora por el despido improcedente de Antonio David, y de esta manera librarse de la demanda que tiene pensando interponer. Varios de los concursantes del reality también hicieron patente su malestar ante lo que consideraron una victoria inmerecida, y Gianmarco fue uno de ellos.

El italiano no ha dudado en arremeter en diversas ocasiones contra Olga, y también contra Antonio David. “No me arrepiento de lo que he dicho”, comenzó asegurando. “Porque creo que un ganador de Supervivientes tiene que ser una persona altruista, no estratega y que no robe o haga trampas a sus compañeros”, atacó a la diseñadora.

Gianmarco saca trapos sucios de Olga Moreno desconocidos hasta ahora.

Ahora, el italiano ha expuesto las trampas que Olga Moreno llegó a realizar en el concurso, además de la supuesta estrategia que habría intentado llevar a cabo junto a su marido Antonio David. “Yo no estoy criticando a nadie, solo digo lo que pienso. Me dolió mucho que los fans de Melyssa y los míos tuvieron problemas en las votaciones”, sentenció.

Onestini dejó muy claro que su ataque no va dirigido hacia el programa, al que no responsabiliza del resultado final. “Yo no critico al programa porque no pueden estar en todo, solo critico la actitud de una persona”, añadió. “Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas pero, ¿qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David? Son todos iguales”, opinó, dejando muy claro lo que opina de la familia Flores, y sobre todo del exguardia civil.

“Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico”, desveló acerca del montaje que Olga le propuso. “Me habló de nominaciones en la semana uno”. Gianmarco destapó hasta qué punto la diseñadora fue con una estrategia muy clara al programa, sabiendo los movimientos que debía hacer en todo momento para convertirse en ganadora.

Tal y como desveló Rocío Carrasco en su docuserie, el exguardia civil es un experto a la hora de manejarse frente a las cámaras para dar que hablar, un talento que habrá traspasado a su mujer Olga Moreno. De hecho, según contó el propio Gianmarco, Antonio David le dio un consejo: “Él me dijo que lo importante era estar en televisión, se hablase bien o se hablase mal”, explicó.

Algo que explica a la perfección cuál es su verdadera mentalidad: Viendo su imagen completamente cuestionada, y habiéndose quedado sin trabajo, Antonio David ha sabido recurrir a su hija y a su mujer para seguir más que presente que nunca en Telecinco.

Después de estos comentarios, según informa La Razón, Olga estaría muy decepcionada con Gianmarco. No entendería el motivo por el que ha decidido atacarla de esta manera, y de hecho se dice que su marido también ha intentado ponerse en contacto con el italiano para pedirle explicaciones, aunque sin resultado.