Web
Analytics

Giro radical en la vida de Carlos Lozano, de estrella de la tele a trabajar de albañil «Al final exploté»

El giro de 180ª de una estrella de la tele

Lozano fue uno de los presentadores de más éxito de la década de los 2000, pero nade sabíamos de él tras su paso por Supervivientes 2019 y haber sido colaborador de Sálvame. Su polémica ruptura con Miriam Saavedra dio mucho que hablar en los pasillos de la cadena de Fuencarral y colapsó. Carlos Lozano decidió abandonar definitivamente la televisión, como él mismo confesó a Jorge Javier Vázquez: «Al final exploté».

Tras tocar fondo, su vida ha dado un giro radical y ahora parece muy bien encaminada, pero nada tiene que ver con lo que conocíamos: «Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida». Ahora mismo el madrileño se encuentra en pleno proceso de depuración, aunque tiene claro que en algún momento volverá a la tele: «Me han hecho ofertas en Mediaset», confesó.

Su relación con Miriam Saavedra acabó con sus ganas de aparecer en Televisón

Las sus devaneos personales con Miriam Saavedra, el ex modelo tiene claro que no está demasiado abierto a encontrar el amor: «Yo ahora solo estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La última vez que me enamoré fue de Miriam, pero ahora llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada. La próxima vez que esté con alguien será con una buena persona porque no puedo cometer errores que ya cometí», ha asegurado.

Tras mas de un año alejado de los focos, ahora mismo su vida está centrada en algo bien diferente: la albañilería. El presentador se está construyendo, con sus propias manos y recursos, una casa en mitad del campo alejada del mundanal ruído. «Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas… Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas», aseguró Lozano en una entrevista para La Razón este miércoles, cuando acudió por sorpresa la inauguración de la discoteca Caro en Madrid. En su nueva vida como albañil trabaja durante doce horas al día para levantar su nueva casa. Le deseamos toda la suerte del mundo en su gran proyecto.