Web
Analytics

Gisela de OT nos trae preocupantes noticias que le han obligado a dejar su canal temporalmente

En el esperado reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo que se celebró el pasado año, la dulce Gisela fue una de las protagonistas por hablar sin tapujos de algunos de sus compañeros más idolatrados. La cantante desveló que los dos únicos triunfitos que no están en el chat de grupo que tienen en WhatsApp son David Bisbal y Juan Camus, y que con el almeriense es con el que menos trato ha tenido el resto de participantes desde que se finalizara el concurso musical.

La cantante también señaló que, aunque se han desvelado muchos secretos, aún quedan algunos que por ahora no verán la luz –como su relación con David Bustamante- y que tendrán que esperar a sus memorias, si algún día las escribe.

Pero ahora Gisela está atravesando un difícil momento, como ella misma ha confesado en su cuenta de Instagram. El padre de la artista está ingresado en el hospital, lo que le ha llevado a suprimir algunos de sus compromisos: “He tenido problemas personales porque mi padre lleva tres días ingresado en el hospital. De momento está bien, pero he tenido que estar con él día y noche” decía una emocionada Gisela, que casi no podía contener las lágrimas al hablar del estado de salud de su progenitor. Desde aquí le deseamos una pronta mejoría.