Web
Analytics

Gisela muestra cómo ha cambiado su cuerpo después de perder 7,5 kilos en tan solo dos meses

Está claro que 2020 ha sido un año de cambios, aunque para algunos más que para otros. Mucha gente decidió que el confinamiento y posterior “nueva normaldiad” era el momento perfecto para dar un cambio físico radical.

Por ejemplo, mucha gente aprovechó la circunstancia para adelgazar durante la pandemia, siguiendo una estricta dieta. Entre otros famosos que se han apuntado a este desafío encontramos a Gisela.

El pasado miércoles, la “triunfita” mostró en redes sociales su espectacular cambio físico, con 7,5 kilos menos. “Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevare 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!”, escribió junto a la imagen en la que aparece luciendo un vientre plano.

La intérprete, que estuvo presente en la gala de los Oscar 2020, ha explicado que está contando con supervisión de un nutricionista y un médico. Además, pese al resultado, quiere bajar algún kilo más.

“A día de hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!! 💪🏼💪🏼”, dijo.

La intérprete ha recibido multitud de halagos por parte de sus seguidores, que han destacado su fuerza de voluntad. “Mejoras con los años como el buen vino, ya me parecías guapa en OT y estás aún mejor”, le revela un comentarista.

Y a ti, ¿qué te parece?