Web
Analytics

Gisela se pasa de sincera al opinar sobre David Bisbal… pero deja en el aire su relación con este otro “triunfito”

En las redes sociales parece que el reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con la extraña actitud de Bisbal, su no-reencuentro con Chenoa… ¡y con los estilismos de aquel primer OT!

cu973yewgaahr9g

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, por ejemplo, la desconcertante presencia de Javian, que ha dado algún que otro gran momento —y los consabidos memes. También se ha hablado mucho de Verónica y su aspecto actual, o de la carrera de Geno —con el mítico hashtag #SufroComoGeno. Pero, ¿y Gisela? Porque algo pasa con Gisela.

La cantante nació en Barcelona en 1979, y desde pequeña cantó en un grupo musical y posteriormente tomó clases de cantó y de claqué. En 1999 se matriculó en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

14769680629731_990x0

En 2001 entra el Operación Triunfo movida por su sueño de ser cantante, y el éxito del talent show le abrió muchas puertas. Ya durante su estancia en el programa fue escogida por Walt Disney Pictures para interpretar la banda sonora original de Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás. La canción central “Aquella estrella de allá” se convierte así en su primera canción como cantante solista.

cu6qafzwaae5bhp

Ella quedó en octava posición y realizó junto a sus compañeros la gira conjunta que les llevó a llenar el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona en diversas ocasiones. Además, fue una de las elegidas para actuar junto a la ganadora Rosa en el Festival de Eurovisión de 2002.

cartel-del-teatro-musical-gisela-y-el-libro-mc3a1gico-blog-de-tatatc3b3n

Aunque Gisela ha lanzado sus propios discos, es especialmente famosa por haber sido la voz de canciones principales de películas de Walt Disney como Frozen: El reino del hielo, Encantada: La historia de Giselle, o La Bella y la Bestia. Los musicales también se le dan muy bien, y de hecho desde 2014 protagoniza Gisela y el libro mágico, su propio musical infantil que recorre la geografía española tras haber estado en escena en Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y en el teatro Borrás de Barcelona. Ah, y también ha probado suerte como youtuber

gisela

Después de la emisión del primer capítulo de OT El reencuentro, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, y en ella ha asegurado que los dos únicos que no están en el famoso grupo de WhatsApp de los “triunfitos son David Bisbal y Juan Camus… y que, como muchos sospecha, es con el almeriense con quien menos trato han tenido todos os participantes desde que finalizara el concurso musical.

Gisela es además una de las mejores amigas de Chenoa, y en sus palabras se nota que no está especialmente emocionada por haberse reencontrado con su ex.

cu6plf8waaaozhp

Las redes están de acuerdo:

 

En otras cuestiones han sido más precavida, y cuando tocaba hablar de cosas como su relación con David Bustamante, sobre la que se rumoreó hace tiempo, ha dicho que hay “algunos secretos que por ahora no verán la luz” y que tendrán que esperar a sus memorias… ¡o a otra reunión de “triunfitos” dentro de otros quince años!

1474979281348

Y lo feliz que haría a estos tuiteros

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que después de haberla visto en OT El reencuentro, los seguidores de Natalia están de acuerdo en un detalle.

Vía Elegí mal día.